SkyscraperCity banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Sebastian
78,673 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Verano Montevideo
A pesar que hoy comenzò el invierno en toda la republica y el hemisferio sur,quiero recordar el verano en la capital uruguaya que es hermoso,pese a que a rodri no le guste,jeje.
Tenemos sin dudas una de las ciudades mas diversas,hermosas y armònicas que podemos querer.La playa sin dudas hace que cualquiera que la visite piense que se està en un importante balneario,ciudad playera,etc.
Aqui las fotos con las playas colmadas de gente:
:banana:
Es el este Uruguayo???

Saludos:)

·
URUGUAY
1,346 Posts
Están buenas las fotos... realmente el Río de la Plata en Montevideo se asemeja al mar.

Y bueno, llega el frio, y el verano para el recuerdo.

Saludos Seba.

·
Mar adentro...
27,045 Posts
Muy bueno Sebas!!!!

Amo el verano!!!! odio el frío piojoso éste!!! que ascooo!!!! ésas fotos me dan nostalgia, cada invierno me da nostalgia del verano que pasó! amo el verano!

Muy buenas fotos loco! sobre todo la séptima! sí sí!!! :banana:

Abrazos!

·
MVD
5,357 Posts
La peor estación del año! odio el verano! por suerte ya empezó el invierno, jaja.
De todas maneras reconozco que Montevideo en verano, comparado con otras capitales, es muy vivible.

·
Registered
192 Posts
Que hermosas fotos!!!!
Yo odio el frio, por suerte ahora aca hace un calor de morirse.
Lo unico que falta es agua, mar, playa, ya estoy harto de tanta montana.
Por suerte este proximo verano, playa conmigo en Uruguay!!!

·
buscando respuestas ...
1,907 Posts
Estoy con un ataque de gataflorismo .... en el verano extraño el invierno ... y ahora al ver estas fotos extraño el verano .... !!

·
MVD
5,357 Posts
El ser humano no es para la rutina, a la gran mayoría les pasa eso...jeje, menos a mi, que siendo verano quiero que llegue el invierno, y siendo invierno no quiero que llegue más el verano xD

·
Carlitox
5,207 Posts
El ser humano no es para la rutina, a la gran mayoría les pasa eso...jeje, menos a mi, que siendo verano quiero que llegue el invierno, y siendo invierno no quiero que llegue más el verano xD
jajaja te envidio! No se como hacés para disfrutar del invierno. No hay cosa mas fea que levantarse y que sea de noche, y encima que hagan 0 grados!

Las fotos están preciosas Seba, aunque yo prefiero la primavera y el otoño.

Del invierno lo único que me gusta es que oscurece temprano, y a la hora pico, entre las 6 y las 7 la ciudad está a full con todas las luces y su movimiento. Es como que luce mas ciudad.
En verano cuando oscurece a las 10, ya no queda ni el loro en la calle jeje

·
B A N N E D
5,846 Posts
= buenas fotos

·
Registered
11,811 Posts
Esa diversidad de Montevideo me encanta,cambia totalmente segun las estaciones,ayuda tambien el tema de las playas que le da un toque mas veraniego aun en esa epoca del año.

·
100% yorugua
22,519 Posts
las montevideanas que van a las playas (de montevideo) a mostrar sus carnes, es por que quieren....

...que la barriada se les tire como somalí al puchero.

1 - 15 of 15 Posts