SkyscraperCity Forum banner
1 - 3 of 3 Posts

· Registered
2,366 Posts
Excelente parque va quedar muy bonito y le dara un atractivo enorme al area. Ahora hay que educar a los hondurenos que las colillas de cigarro, bolsas de churros, botes de agua y demas se coloquen en los BASUREROS sino por muchas flores que le pongan no va haber atractivo.
Completamente de acuerdo, lo que mas colera me da es ver la gente tirando basura de los buses :eek:hno:. Necesitamos una campaña masiva en este tema para consientizar a la poblacion. De las pocas cosas que nos faltan para ser un verdadero destino turistico. Hace poco anduve por Punta Sal y me sorprendi de la cantidad de basura que habia en la entrada y salida de senderos, que en realidad no era asi como que mucha pero si me dio colera. Si no es porque no resido por alla ya me iba de voluntario a recoger la basura y poner unos cuantos rotulos, sin embargo espero hacerlo pronto.

· Registered
2,366 Posts
Gracias Gervaldez por la actualizaciones. Hey una pregunta a este rio no se le vierten desechos? Si esto va a funcionar tiene que estar haciendo constantes revisiones que la gente no vaya verter aguas residuales. Con la cultura del Hondureño de botar basura a donde sea y que magicamente va a desaperecer no le veo mucho futuro a este proyecto al menos en lo estetico.

· Registered
2,366 Posts
si, se vierte los desechos de Bella Vista, Juan Lindo y otras colonias. Eso hasta que hagan las plantas de tratamiento de desechos solidos dentro de varios años.
no se que tan significativa resulte esa contaminación, pero en el río ni se ve sucio ni despide olores, asaber.
Que triste que desean mal gastar el dinero en una obra como esta (que seguramente la sepultara el rio) cuando se necesitan muchisimas cosas antes que esta.

1 - 3 of 3 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.