SkyscraperCity banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Banned
388 Posts
Hola!, En estos días q pasé por Bernal se vislumbran muchos nuevos fraccionamientos. Tienes alguna info. al respecto?.

Por otro lado se menciona en el proyecto de Vergel de la peña, de dos torres, no sabes q altitud tendrán?

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)
Torres en Vergel de la Peña

Hola Cachumbe, mira, tenemos una zona de unas torres pero seran pequeñas de 4 niveles maximo,aunque seran unas 4 torres. Buscamos no meter ruido a Bernal, esta muy bonito asi como para romper con el entorno.

Las casas y todo lo que habra en nuestro desarrollo sera como lo ves en el Campanario o en Sayavedra en Mexico.
Estamos tratando de cuidar el no interferir visualmente con la Peña.
Saludos y cualquier duda aqui me tienes.

·
Registered
662 Posts
Pues tienes mucha razón^^, la Peña es uno de los símbolos principales del estado y sería terrible que se opacara con edificios, aún cuando construyeran una torre de 500 mts ahí yo apoyaría su cancelación jeje.

·
Banned
388 Posts
vergeldelapeña said:
Hola Cachumbe, mira, tenemos una zona de unas torres pero seran pequeñas de 4 niveles maximo,aunque seran unas 4 torres. Buscamos no meter ruido a Bernal, esta muy bonito asi como para romper con el entorno.

Las casas y todo lo que habra en nuestro desarrollo sera como lo ves en el Campanario o en Sayavedra en Mexico.
Estamos tratando de cuidar el no interferir visualmente con la Peña.
Saludos y cualquier duda aqui me tienes.
Gracias por la información.

Sólo una pregunta más...Hay otro tipo de inversiones q se pretendan asentar en esa zona, fuera de las residenciales, q repito, se han acrecentado mucho.

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Otras Inversiones

Bueno en nuestro desarrollo tendremos un hotel tipo Doña Urraca o el Mision, no alto sino muy de los que llaman Boutique, tendremos una zona comercial pequeña, tipo plaza con artesanias y muy probablemente tratamientos alternativos y para la 3a. edad.
Alrrededor de la zona se estan generando algunas inversiones que tal vez ya han visto en alguno de los foros como son Bombardier con una inversion me parece que cercana a los 200mdd que lo tenemos como a 15 min, El Agroindustrial con cerca de 300mdd, y el nuevo proyecto del Acuaferico II que dara agua a Qro. y a toda esta zona.
En fin esta zona es de las que mas se estan impulsando en el estado, lo cual nos da mucho gusto por Bernal.

1 - 7 of 7 Posts