Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 62 Posts

·
Design view
582 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Siguiendo la idea del hilo de Valparaíso, les presento a está otra hermosa ciudad de nuestro litoral central. La elegante, glamurosa y sofisticada..Viña.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

Bonus track.

Pasarela de Recreo.

Espero q os gusten :)

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
se ha hablado mucho de esta ciudad ,,,sus fotos estan demasiado repetidas....habra algo nuevo ...digo , en sus construciones. algo realmente novedos...proyectos nuevos que se yo...pero ya basta de las mismas fotos....es mi opinion....

·
El Magno de Quilpué
2,611 Posts
Uffffffff gancho!!! nuevamente las fotos espectaculares que subes, de donde las sacas?? si las sacas tu eres realemente un maestro, ya que resaltas aún más la belleza de la ciudad, están todas tomadas desde una perspectiva distinta y hasta con los colores fuera de lo común...

Te felicito por las fotos que subes!! ;)

·
Design view
582 Posts
Discussion Starter · #4 ·
se ha hablado mucho de esta ciudad ,,,sus fotos estan demasiado repetidas....habra algo nuevo ...digo , en sus construciones. algo realmente novedos...proyectos nuevos que se yo...pero ya basta de las mismas fotos....es mi opinion....
Bueno de hecho cree este hilo (y el de valpo) con la intención de mostrar imgs q no se han mostrado en SSC, actualizadas (en su mayoría) y diferentes. Con respecto a lo otro q dices de proyectos y nuevas cosas no entra en este thread, x la razón de que quise darle un carácter reflexivo.

·
Design view
582 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Uffffffff gancho!!! nuevamente las fotos espectaculares que subes, de donde las sacas?? si las sacas tu eres realemente un maestro, ya que resaltas aún más la belleza de la ciudad, están todas tomadas desde una perspectiva distinta y hasta con los colores fuera de lo común...

Te felicito por las fotos que subes!! ;)

La mayoría son de Flickr,, algunas son postales escaneadas y una q otra mia ;)

Gracias x las felicitaciones y posteos,, dependiendo como vaya la demanda :lol: de visitas, ire agregando más.

·
Insert Coin
15,555 Posts
Me encanta! núnca me canso de ver fotos de Viña, es una ciudad que posee una cálidad de vida excepcional, vivir ahí es un placer, yo que me la conozco bien al igual que Valpo, lo digo con firmeza :p

Algunas fotos son muy lindas, sobre todo una panorámica dónde se ve la Esmeralda creo, con el profundo azúl del océano pacífico de fondo.

·
Design view
582 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Me encanta! núnca me canso de ver fotos de Viña, es una ciudad que posee una cálidad de vida excepcional, vivir ahí es un placer, yo que me la conozco bien al igual que Valpo, lo digo con firmeza :p

Algunas fotos son muy lindas, sobre todo una panorámica dónde se ve la Esmeralda creo, con el profundo azúl del océano pacífico de fondo.
Precísamente esa q dices (Nº 9), es una postal q la compre en un kiosko y que me llamo mucho la atención ;)

·
Concept
1,876 Posts
Espectaculares fotos, gran aporte Gonz83!

Cada día esta ciudad está mejor y lo mejor de todo es que no paran de hacer proyectos.

Ya se ve la torre de 30 pisos dominando el skyline (foto 5.)

·
Santiago Rocks
1,030 Posts
hola
re wenas la fotos viña
cada dia me gusta mas

este el el mas alto de 30 pisos????

:banana:

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
hermosa trenza!
viña es hermosa y esas tres palabras lo son todo!!!! muy linda, sofisticada por lo demás jiji muy urbana y con el mar ahi bañandola genial.

saluudos linda la city me hace acordar de mi viaje en verano xD

·
Concept
1,876 Posts
hola
re wenas la fotos viña
cada dia me gusta mas

este el el mas alto de 30 pisos????
Ah me equivoqué, la que se ve en construcción es el Meseta Atlántico de 24 pisos. La torre de 30 pisos en construcción está a la derecha de la torre Coraceros.

·
SHIFT_ZeRo
1,195 Posts
Hermosas fotos de una gran ciudad como lo es Viña. Gracias vecino!!

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
Bueno ,te felicito en realidad son fotos novedosas.....

1 - 20 of 62 Posts