SkyscraperCity Forum banner

VIÑA DEL MAR | Hace tres años...

4481 Views 14 Replies 14 Participants Last post by  Ash de Valparaíso
28
Estas fotos son de hace 3 años, fueron tomadas desde la azotea de un edificio de Puerto Pacifico.

Me llego la nostalgia de lo bien que me la pase alla, y quise compartirles estas fotos de cuando estuve viviendo en aquella hermosa ciudad.

Saludos a todos desde México.

Espero les gusten, tengo mas, bien guardadas.
See less See more
1 - 15 of 15 Posts
Buenisimas fotos PiscoSour, Viña como siempre linda, si volvieras te darias cuenta lo que ha cambiado, en ese tiempo no habían soterrado aún el Merval por su paso por la ciudad, ahora, la Av. Alvarez está preciosa.

Me alegro que lo hayas pasado bien en nuestro país.
Tampoco estaba remodelado el paseo en frente del edificio de puerto pacífico.
Ni hablar de los muchos edificios que se han levantado en el sector.
te llevarías muchas sorpresas.
saludos! buenas fotos
tenía esta foto en mi computador, debe ser de hace unos 4 años más o menos

See less See more
Es increíble como se ha revitalizado el sector de Viana-Alvarez, ahora hay por lo menos 4 gruas de edificios funcionando mas un par ya construidos y todavia queda mas para explotar.
Y eso q falta el lado poniente.
QUe bien esta ese parque frente al mar! Se ve en pocas ciudades, las cuales normalmente son invadidas con hoteles... Bonito lugar, buenas fotos:)
tenía esta foto en mi computador, debe ser de hace unos 4 años más o menos

BUENA FOTO!!!!!

Que tiempo los AES!, ya pasaban por abajo.

Salu2.
exelente tomas no tradiconeles a las que estamos ocostumbrados a ver , talves faltaron mas.
estan geniales! y desde los edificios boitos esos de Viña xD
siempre me he preguntado que habran en las malsardas superiores.. serán como pent houses de lujo? como lo que vemos en los top de Nueva York? JAJAJA

de lujo!!! de verdad xD
además ese lago artificial.. está espectacular xD
esta debe ser de hace como 12 años mas o menos o más, ni idea quienes son los de la foto xD

me llama la atencion la cantidad de gruas, parece el costanera center xD

See less See more
^^

Oh que buena foto, hasta el terrasol estaba en construcción. En aquellos momentos Viña vivía un boom sin precedentes, de hecho pocos años más tarde se iniciaba la construcción del Marina Arauco.

Qué hubiese sido de Viña si se hubiera seguido con el crecimiento sobre 7% que se daba en esa fecha...
En esa época, digamos a mediados de los 90, hubieron varios proyectos en Viña que no llegaron a concretarse. Algunos de ellos consideraban la construcción de edificios residenciales sobre el borde costero por el lado de la playa, por ejemplo donde se encuentra el museo de los cañones. Al final las regulaciones no lo permitieron, y no prosperó la idea.
En esa época, digamos a mediados de los 90, hubieron varios proyectos en Viña que no llegaron a concretarse. Algunos de ellos consideraban la construcción de edificios residenciales sobre el borde costero por el lado de la playa, por ejemplo donde se encuentra el museo de los cañones. Al final las regulaciones no lo permitieron, y no prosperó la idea.
eso no es malo ajakjak xD!!! mejor que fuera asi
Bendito Plano Regulador; habrían matado el bordemar de Viña con ello.
1 - 15 of 15 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.