SkyscraperCity banner
1 - 20 of 455 Posts

·
Registered
5,117 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Porfin noticias con respecto a estos terrenos que por varios años no se ocupaban más que para estacionamientos subterraneos del mall.

fuente : Mercurio Valpo

oscar: tal vez el titulo no sea el correcto, ya que no es sera una ampliacion com tal, ve tu si editas el titulo.

·
Moderator
I am right because I say so
22,916 Posts
ow, increíble el proyecto, me encanta. lo que me llamó la atención fue ese mall plaza coraceros. qué es, alguien sabe algo más?

·
Registered
5,117 Posts
Discussion Starter · #4 ·
ow, increíble el proyecto, me encanta. lo que me llamó la atención fue ese mall plaza coraceros. qué es, alguien sabe algo más?
No es un mall, es un strip center, en la noticia como que lo agrandaron un poquito xD, ya esta terminado, pero aun no se instalan todas las tiendas, creo que soló la oficina de movistar esta abierta, es donde antes habia una compra-venta de autos.

·
Giant Team Chile rider
511 Posts
Uuuuu filete el boulevard!!! me encantó... toy seguro que será todo un exito en Viña sobre todo durante el verano

A todo esto, que se sabe de la cuadra que esta al lado de esta hacia el poniente?? porque está toda cerrada y mire hacia dentro en un espacio que habia y se veía una excavación en toda la cuadra

Saludos

·
Registered
5,117 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Uuuuu filete el boulevard!!! me encantó... toy seguro que será todo un exito en Viña sobre todo durante el verano

A todo esto, que se sabe de la cuadra que esta al lado de esta hacia el poniente?? porque está toda cerrada y mire hacia dentro en un espacio que habia y se veía una excavación en toda la cuadra

Saludos
También es del Mall, asi que no se si este proyecto incluya las 2 cuadras o sólo una. también me llamo la atención verla cerrada, tal vez sean los primeros trabajos de esta noticia, no lo se, puede ser que lo hayan vendido también.

·
Insert Coin
15,457 Posts
Este tipo de proyectos, manejenlos a nivel de Zona, vale? Edité el titulo, creo que es más correcto así.

Sobre el proyecto; me parece sumamente interesante el concepto, ya que los centros comerciales de la ciudad son todos cerrados, este viene a romper la regla y sobre todo en una ciudad turística como Viña, dónde es más importante aún dotarla de espacios de encuentro más amables y ad hoc con la city.

Me alegra de sobremanera que ese paño ahora tengo un uso comercial, la verdad es que es bastante feo ver eso pelado.

Saludos

·
Sureño
11,506 Posts
Dios !! Está precioso el proyecto !

Que envidia de los viñamarinos, tendrán su primer Starbucks (el primero fuera de Santiago) y mientras acá en Conce la gente lo pide a gritos.

·
Registered
8 Posts
Genial por esta gran y hermosa ciudad mia jejeje q ya me considero un viñamarino, un año y medio viviendo aqui.... me encata la ciudad, genial!

·
Giant Team Chile rider
511 Posts
Yo pensaba que lo iban a hacer sobre los estacionamientos que construyeron, pero en la foto muestran el terreno adyacente... que sucederá con los estacionamientos a medio terminar que se ven bastante feos la verdad??

·
Insert Coin
15,457 Posts
Yo pensaba que lo iban a hacer sobre los estacionamientos que construyeron, pero en la foto muestran el terreno adyacente... que sucederá con los estacionamientos a medio terminar que se ven bastante feos la verdad??
Pensé exáctamente lo mismo. De todas maneras, el terreno que aparece en la fotografía es más grande que los estacionamientos esos, y me hago la misma pregunta, qué ocurrirá con ellos?

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
buena! jaja tremendo paño! como no se habia construido antes! jajaja y la tia virginia sale de lujo xD

·
Registered
5,117 Posts
Discussion Starter · #15 ·
la verdad yo tpco tengo claro cual de los dos terrenos es, por lo que se ambos pertenecen al mall marina arauco, asi que tendremos que esperar no más para saber bien, ojala se publiquen mas render.

·
Futuratilizado
2,461 Posts
Muy buen proyecto, me encanto quede enamorado altiro de su interior.

Ojala quede aprobado, y como se ve de entusiasmada la alcaldesa asi que esperemos que pronto se comeinze a trabajar ahi.

Saludos a todos los Viñamarinos.

·
Urbano
10,629 Posts
^^io también quedé encantado con su interior. Es el avance que están teniendo en todo el mundo los nuevos malls, y también tiene un aire al nuevo Arauco Express de pajaritos, o por lo menos parecidos en el concepto.
Que bien por viña que se siga desarrollando comercialmente, que eso es muy bueno para la cuidad y para el potencial turístico que posee.

El skyline que se vee en la foto del diario ( por sebax) esta notable!!!!.(baba).
saludos!!.

·
Registered
709 Posts
Que wena que sea un mall abierto y no otra caja mas.
Cuarto mall para una ciudad como viña del mar?
deberia tener como unos 10 a esta altura..

·
Concept
1,876 Posts
Excelente noticia para Viña!!

Me llamó la atención que no será construido sobre esos estacionamientos inconcluso, y el paño se ve de un tamaño considerable.

Antes esa esquina era un punto muerto de la ciudad, con este proyecto le dará mucha vida urbama cosa que me parece fabuloso, sobre todo considerando un espacio como el ya existente boulevard del Parque Arauco.

1 - 20 of 455 Posts