Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Giant Team Chile rider
511 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, por problemas de tiempo no habia podido postearles estas fotos que tomé el fin de semana largo pasado en un paseo que hice con mis viejos a la Viña Indomita en Casablanca y a Valparaiso y Viña para mostrarles estos bellos lugares a unos amigos peruanos.
En este thread los dejaré con fotos de Viña... espero que les guste!!!

Llegando a Viña...

Un paseillo a pie a la Quinta Vergara...

El ahora departamento de cultura de la municipalidad:

Parroquia de Viña

Lo insolito de la cuarta etapa, se construyeron los poliductos para soterrar todo el cableado pero estan vacios por enredos entre la municipalidad y los dueños de los cables :eek:hno:

El palacio Vergara y museo de bellas artes de Viña:

Viña tiene festival!!!

El estero... puede verse el edificio PF alzandose al lado del Gala

Ahora vamos a Reñaca!!!

La meseta pacifico, casi como un nuevo Cochoa!!!

Estas las tomé a la vuelta de Reñaca cuando ya habia despejado:

La admirada por unos y vilipendiada por otros...Cochoa

Los nuevos edificios del campo dunar camino a Con Con

Espero que les hayan gustado!!! Saludos

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
Como siempre Viña bastante bella... no habia visto fotos de la ciudad en esta època del año...muy buenas compadre...

·
Mi ciudad, mi país
Amo Coquimbo, Valparaiso, Pto Montt
2,334 Posts
¡¡Espectaculares las fotos de Viña!! a pesar de ser grandes, da gusto verlas....muy linda y ordenada Viña..y la primera foto muy potente...sacame de dudas Samba..¿qué cámara usas? parece una canon..

saludos

·
Jetsetter
1,375 Posts
que bonitas fotos, en general los edificios de departamentos de vina son mas bonitos que losd e santiago

·
Insert Coin
15,555 Posts
recien llegue de Vina, bueno, de Valpo en verdad, ya que me quede alli, pero de todas maneras el Gran Valparaiso es lo mejor, me iria a vivir alla sin dudarlo, me encanta, ademas se pasa tan bien, je.

buenas fotos Samba.

·
Insert Coin
15,555 Posts
buenas fotos tb Freddy, los viñamarinos o porteños debieran sacarle más provecho a la zona, hay mucho aún por mostrar, sobre todo por Reñaca y Con Con, las zonas residenciales.

Sobre Viña, si bien en ninguna de las fotos aparece, pero queria referirme a la Av. Alvarez, el finde pasado caminando por ahí me puse a pensar sobre el tremendo aporte que fué soterrar la linea del Merval por Viña, la verdad es que esa avenida cambió totalmente, ahora estan construyendo por todos lados, debe ser el nuevo gran polo de desarrollo de la ciudad, hay unos proyectos super interesantes.

bueno, en fin, adoro esta ciudad.

·
Apóstata formal de la IC
451 Posts
buenas fotos tb Freddy, los viñamarinos o porteños debieran sacarle más provecho a la zona, hay mucho aún por mostrar, sobre todo por Reñaca y Con Con, las zonas residenciales.

Sobre Viña, si bien en ninguna de las fotos aparece, pero queria referirme a la Av. Alvarez, el finde pasado caminando por ahí me puse a pensar sobre el tremendo aporte que fué soterrar la linea del Merval por Viña, la verdad es que esa avenida cambió totalmente, ahora estan construyendo por todos lados, debe ser el nuevo gran polo de desarrollo de la ciudad, hay unos proyectos super interesantes.

bueno, en fin, adoro esta ciudad.
La verdad, Oscar, hace tiempo que estaba preparando un thread sobre el par vial Viana-Alvarez y los nuevos edificios que se están construyendo en el sector, pero por un error ajeno perdí el material que había recolectado (junto a otro que había recopilado para un thread sobre Curauma), así es que tuve que empezar de nuevo, hoy tengo ya algunas fotografías del par vial nuevamente y espero pronto abrir un thread al respecto.

Gracias por comentar las fotos, tú sabes muy bien que subirlas al foro es una labor tediosa y cuando nadie comenta es un poco frustrante :) .

Saludos

·
Insert Coin
15,555 Posts
La verdad, Oscar, hace tiempo que estaba preparando un thread sobre el par vial Viana-Alvarez y los nuevos edificios que se están construyendo en el sector, pero por un error ajeno perdí el material que había recolectado (junto a otro que había recopilado para un thread sobre Curauma), así es que tuve que empezar de nuevo, hoy tengo ya algunas fotografías del par vial nuevamente y espero pronto abrir un thread al respecto.

Gracias por comentar las fotos, tú sabes muy bien que subirlas al foro es una labor tediosa y cuando nadie comenta es un poco frustrante :) .

Saludos
Ah pero que bien! realmente el par Viana-Alvarez ( por cierto, porq se llama así?) tiene harto que mostrar, cada vez esta quedando más lindo, lo único que lamento es que varias hermosas mansiones hayan sido derrumbadas para dar paso a edificios, pero en fin.

Y sobre Curauma, hace tiempo que queria ver fotos de ese sector, si tu las traes, te aplaudimos entre todos, y claro que te entiendo, pero siempre habran foristas dispuestos a comentar y apreciar ese esfuerzo, esa es la esencia del foro.

Saludos!

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
Tengo una duda ? y que de los turìstas en esta època del año...???

·
Apóstata formal de la IC
451 Posts
Tengo una duda ? y que de los turìstas en esta època del año...???
El turismo masivo es prácticamente inexistente en estas fechas por razones bastante obvias, pero sí he podido apreciar, aunque no puedo sustentar esto con datos, que hay un turismo extra-estacional selectivo dirigido a adultos mayores, convenciones y el ya tradicional y espontáneo turismo que se da en fines de semana largos.

Pienso que podría sacarse mucho mayor provecho a la ciudad en temporada otoño-invierno y primavera, pero a los viñamarinos en general nos gusta la ciudad en esta época en que la podemos disfrutar sin tanta parafernalia. Esto no quita, como dije antes, que pueda y deba hacerse más en el turismo fuera de estación, después de todo la ciudad nació con una vocación turística de la que no puede ni debe desligarse.

·
Design view
582 Posts
Grandes aportes Samba y Freddy, y muy bellas imágenes. :applause:

hace tiempo q kiero sacarle fotos a viña, día q salgo con kamara nublado aparece !!! pura malakue :lol:

1 - 20 of 21 Posts