Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 36 Posts

·
Giant Team Chile rider
511 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hola, por problemas de tiempo no habia podido postearles estas fotos que tomé el fin de semana largo pasado en un paseo que hice con mis viejos a la Viña Indomita en Casablanca y a Valparaiso y Viña para mostrarles estos bellos lugares a unos amigos peruanos.
En este thread los dejaré con fotos de Viña... espero que les guste!!!

Llegando a Viña...

Un paseillo a pie rumbo a la Quinta Vergara por la Avenida Libertad...

El ahora departamento de cultura de la municipalidad:

Parroquia de Viña

Lo insolito de la cuarta etapa, se construyeron los poliductos para soterrar todo el cableado pero estan vacios por enredos entre la municipalidad y los dueños de los cables :eek:hno:

Entrando a la Quinta Vergara, se puede ver la clasica "Victoria" Viñamarina:

El palacio Vergara y museo de bellas artes de Viña:

Viña tiene festival!!!

El estero Marga Marga...

Ahora vamos a Reñaca!!!

Nuevos edificios en la "meseta pacifico":

Estas las tomé a la vuelta de Reñaca cuando ya habia despejado:

Llegando a Reñaca:

La admirada por unos y vilipendiada por otros...Cochoa

Los nuevos edificios del campo dunar camino a Con Con

Espero que les hayan gustado!!! Saludos

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Encantadoras fotos de Viña, tanto que habia oido hablar de ella pero nunca habia visto como es en realidad. Muy bonito recorrido.

·
Moderator
I am right because I say so
23,493 Posts
fantásticas fotos!!!!!!!!!!!
viña es viña.
oye, y les gustó el paseito a los amigos peruanos?

·
Banned
34,934 Posts
OOOHHH VIÑA DEL MAR!!!!!!! ...la primera foto es...I-M-P-A-C-T-A-N-T-E!!!!!

·
Giant Team Chile rider
511 Posts
Discussion Starter · #5 ·
fantásticas fotos!!!!!!!!!!!
viña es viña.
oye, y les gustó el paseito a los amigos peruanos?
Si, les encantó quedaron fascinados con valparaiso y viña, dijeron que definitivamente tenian que regresar con mas tiempo. Una de las cosas que más les impactó fue como los autos paraban en los pasos peatonales cuando uno los pisa :lol:

Les dejo un bonus del skyline de viña desde la Universidad Santa Maria en Valparaiso, lamentablemente el dia estaba calinoso asi que la visibilidad no era muy buena.

·
SHIFT_ZeRo
1,195 Posts
Excelentes fotos. Sin duda lo mejor de Chile...el Gran Valparaíso.

·
Mr.Br*gthside
23,350 Posts
Estas son las mejores fotos que he visto de Viña, ha mejorado considerablemente mi percepción sobre ella. Excelentes tomas. Ojalá que a tus amigos peruanos les haya gustado, a mi como peruano me ha encantado.

10/10.

·
Banned
166 Posts
simplemente espectacular y la gente es muy respetuosa cediendo los pasos de cebra y recibiendo muy bien al turista, pero en verano todo cambia con los santiaginos que no respetan los pasos de cebras y son muy irrespetusos. excelente viña donde han llegado grandes artistas como tom jones y ricky martin este años por el festival internacional de viña del mar

·
Registered
1,596 Posts
Muy buenas fotos y buen thread. Linda ciudad, me gustaron mucho los edificios de la Reñaca! :)

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Si, les encantó quedaron fascinados con valparaiso y viña, dijeron que definitivamente tenian que regresar con mas tiempo. Una de las cosas que más les impactó fue como los autos paraban en los pasos peatonales cuando uno los pisa :lol:
JUAS! XD

Es cierto... Aunque no lo crean es de las cosas que siempre destacan los turistas latinoamericanos... Los autos respetan los pasos de cebra!!!

Yo he ido en auto con argentinos manejando y no atropellaron chilenos de puro milagro...

Muy buenas fotos!!! :)

·
Registered
137 Posts
Que bonita ciudad... mis tíos fueron de paseo por allá hace poco más de un año y regresaron encantados!! los trataron muy bien y en general, les gustó mucho... felicitaciones!!

·
Design view
582 Posts
Viña es Topissima y fashión, sin duda se las trae,, además su nombre es único (al igual q valparaiso) me encanta pasar todos los dias x ella, trabajar en ella y tener mis amistades y parientes.. no e escuchado queja alguna de turistas q la visiten....en fin yo vivo y muero x ella (subjetivamente :))

aparte q el petizo hobbit "Frodo" se quedará algunos dias x aca y en reñaka tb.:cheers1: salu2 x eso jaj.

·
Texto Misterioso...
541 Posts
Muy bonito Viña del Mar...como siempre:)

·
The Big Red Machine
230 Posts
Muy buenas tomas,
además muy completo el recorrido,
Viña encanta...
Gracias Samba_XC.

1 - 20 of 36 Posts