Skyscraper City Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

·
TICO 100%
12,089 Posts
Discussion Starter · #1 ·
VIA MILLENIUM

Este proyecto del Grupo Z consta de 4 torres de 8 pisos ubicadas detras del Centro Comercial 2000. Les presento fotos de la maqueta y de la torre #1
que ya esta terminada!

EL PROYECTO

AVANCES DE LA OBRA

·
Brujo Nato
9,849 Posts
Me gusta este proyecto. Ya me preguntaba si se habian eregido mas torres.

·
Registered
19 Posts
Este proyecto solo quedó en 1 torre. El lugar es muy bonito, super tranquilo y seguro con todo cerca. Aún hay terrenos disponible cerca iban a hacer un Oficentro en lugar de las otras torres pero al final tampoco se dio. Ahora cerca en lotes contiguos donde estaba ubicado Polymer está en venta.. ojalá se les ocurra hacer algo bueno ahi.

·
Registered
19 Posts
Exacto los precios iban desde 80 mil en adelante. Ya todos tienen dueño el último se vendío en 2008. Aunque de vez en cuando sale alguno en reventa un 67% es de dueños que viven en los apartamentos. El resto los tienen de alquiler.

·
Registered
19 Posts
Si Polymer se fue a la zona franca Coyol, aunque la propiedad no esta aun vendida. Mientras tanto tienen unas bodegas en uso y 1 máquina de producción. Me imagino para aprovechar mientras tengan la propiedad que pueden ser meses o años. En fin, esa es una propiedad enorme, y toda la propiedad tiene frente de calle perfectamente podrían hacer algo interesante ahí si tuvieran visión.

·
CR
9,938 Posts
Las bodegas de Cemaco son grandes tambien y estan ubicadas justo al frente. Al puro final de esa calle lo que esta es el plantel de CNFL verdad?

·
Registered
102 Posts
Creo que las torres estan bien ahi, lo mejor es que el conclomerado de torres ira llenando los espacios cerca de la Uruca. y otros lugares cerca de la Sabana y Paseo Colon. Lo malo es que son torres de muy pocos pisos de altura. bueno. con unos 10 pisos mas estaria bien ,,,

·
Brujo Nato
9,849 Posts
Lastima porque era un proyecto muy interesante. Pero hacia mas gracia si construian todas en vez de una.

1 - 13 of 13 Posts