Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Designer
1,106 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hace 2 semanas viaje a Chicago, y la vd me gusto mucho sobre todo la arquitectura y los rascacielos, y tome muchas fotos :colgate: Disfrutenlas!!

Wabash Street

Walking On Michigan avenue!

Millenium Park

Cloud Gate tmb conocido como "The Bean" :)

Jay Pritzker Concert Hall de Frank Gehry

·
ÜberMaromas
894 Posts
Muy bonitas tus fotos...

·
Designer
1,106 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)
Vista desde el Hotel:D

Caminando en las Calles de CHicago :hi: :banana:

Sears tower

Cruzando el puente de la av. Michigan:happy:

En North Michigan Avenue :D

Water Tower y La John Hancock atras

·
dialéctica...
1,026 Posts
Hey que bien grax por compartirlas
Chicago moderna y cosmopolita

Muy buenas fotos!!!

Saludos

·
Banned
193 Posts
Que tal el frijol, me encantó, y si le tomas una foto por el lado que ve hacia la avenida Michigan salen reflejados en su cromo todos los rascacielos de la avenida con un efecto de ojo de pescado muy padre.

Que tal la Michigan? Está hermosa esa ciudad, ¿Fue un viaje de museos de arquitectura o de lo que saliera? ¿En que hotel estuviste?

·
Designer
1,106 Posts
Discussion Starter · #13 ·
mainkder GDL said:
Que tal el frijol, me encantó, y si le tomas una foto por el lado que ve hacia la avenida Michigan salen reflejados en su cromo todos los rascacielos de la avenida con un efecto de ojo de pescado muy padre.

Que tal la Michigan? Está hermosa esa ciudad, ¿Fue un viaje de museos de arquitectura o de lo que saliera? ¿En que hotel estuviste?

Pues fue un viaje con varios maestros y estudiantes de arquitectura ,solo en en las manhanas ibamos a TOurs y a museos y en las tardes saliamos a donde queriamos jeje. :colgate:
La avenida Michgian esta Muy Chingona la vd, desde el Parque Milenium y los museos, hasta North Michigan con todas las tiendas WOW!!

·
Designer
1,106 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Border said:
Que bonitas fotos. El Bean no parece de verdad, está padrisimo.

Mas que Nueva York :?

Yo creo que si, Es que en Nueva York hay muchos edificios, pero en Chicago hay mas estilos de ahi Surgio Chicago School,El Prairie Style de Frank Loyd Wright, Es la ciudad con mas obras de Mies van der Rohe en el mundo, El edificio mas Alto de EU esta ahi,etc..
Por cierto todavia tengo mas fotos :colgate:, ahora si solo de Rascacielos, pero las pondre en la siguiente pagina asi que sigan opinando :D:D:D!!

·
sky-high!!!!!
222 Posts
hermoso chicago, hace 1 mes fui tambien y saque muchas fotos pero no pude subirlas, de todas las ciudades americanas q conozco sin duda tiene la mejor arquitectura y de lejos.

1 - 20 of 22 Posts