SkyscraperCity Forum banner

*********Viaje a Honduras abril 2008*********

4878 Views 36 Replies 19 Participants Last post by  chork
.........................

......
1 - 20 of 37 Posts
:applause: EXCELENTES FOTOS CARIN!!!!!!!!!!!!! ESPERAMOS QUE MAÑANA NOS TRAIGAS MAS IMAGENES.

SALUDOS.
que buenas fotos muy bonita roma ah ser ser sensacional vivir en italia saludos..
Increible esas imagenes sobre los Alpes! y lo poco que se mira de las Ruinas romanas. Yo me muero por conocer Roma ojala que pueda estar por aquellos rumbos en un futuro cercano. Eso de ir viendo en la pantalla por donde va el avion a mi en lo personal me fascina pero despues de 5-6 horas uno se desespera!hahahaha se siente intimidado uno cuando ve que el avioncito va sobrevolando un oceano y solo se mira el azul infinito. saludes
me alegra que estes de vuelta en el foro carin. ese vuelo de milan a roatan fue sin escalas?!?!?! muero. que bonitas fotos de italia...ahhh la bella italia...
que bien, me imagino que estar sentado en un avion por 12 horas debe de ser algo estrasante, ya que con vuelo MIA-LGA que son apenas 3 horas ya te sentis aburrido.
me alegra que estes de vuelta en el foro carin. ese vuelo de milan a roatan fue sin escalas?!?!?! muero. que bonitas fotos de italia...ahhh la bella italia...

gracias dm civil,en esta ocacion el vuelo fue sin escala, y si Italia en muy bello!
Buen aporte ..y fantasticas fotos ...gracias Carin^^
impresionante los Alpes.

buen inicio, con los ajetreos del viaje.

la bandera Rojo-Amarillo debe ser la de la ciudad de Roma, de ahí los colores del ACRoma. cuanto influencia del vaticano!!

saludos Carin, y quedamos ansiosos por esas fotos de tu viaje
Bonitas fotos carin. Una pregunta ¿ese vuelo a Roatán es solo para turistas? es decir que sólo pueden viajar los que compran un paquete turístico o se puede comprar solo el vuelo digamos para ir a Honduras o a Italia¿?
Bonitas fotos carin. Una pregunta ¿ese vuelo a Roatán es solo para turistas? es decir que sólo pueden viajar los que compran un paquete turístico o se puede comprar solo el vuelo digamos para ir a Honduras o a Italia¿?
Si puedes viajar aunke si no compras un pakete turistico, si no eres recidente en una nacion Europea tienes ke comprar ida y vuelta!
Hola de nuevo,me tarde en postear mas fotos por motivo de tiempo,pero como prometido aqui van las fotos de Roatan

[
^^ Fantasticas fotos Carin...gracias esperamos mas si es posible..las del atardecer te quedaron SUPER Roatan es increible de verdad :banana:
EXELENTES FOTOS, ESPERO ALGUN DIA CONOCER ROATAN
EXELENTES FOTOS, ESPERO ALGUN DIA CONOCER ROATAN
es bonito ahí chele, te lo recomiendo, aunque no conozco.
excelentes fotos carin!...que hermosas las pics, Roatan es un paraiso! yo solo una vez he ido...a ver cuando voy otra vez. Y esas fotos de Roma estan divinas!! y la de los Alpes se ve impresionante
Esten bellisimas,chulas,masizas y pijudas!:):):)
Asi es :lol::lol::eek:kay::rofl:
Bueno gracias muchachos verdaderamente me habia olvidado de continuar este thread pero tengo mas fotos ke pondre poco a poco,no todas pues abri otro thread del viaje ke hize hasta Guatemala y Comprende Honduras asi ke algunas fotos las pueden ver en ese thread del foro Centroamericano y gracias por comentar sobre mis fotos!:D
1 - 20 of 37 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.