SkyscraperCity banner
1 - 20 of 350 Posts

·
La celeste del alma
28,760 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Montevideo tendrá bus turístico

La intendenta Ana Olivera y la ministra de Turismo, Liliam Kechichián, participarán en el lanzamiento del Bus Turístico de Montevideo, el lunes 23 a la hora 15.30 en la sede comunal.
La Intendencia convocó a licitación para conceder la explotación de este servicio turístico, que se denominará DescubríMontevideo. Las ofertas serán recibidas el 23 de agosto de 2012.

(...)

Fuente.-

·
Mar adentro...
27,068 Posts
Veremos que onda...

Gracias Locaza.

·
Keep Seeding!
12,268 Posts
Pero ya hay, no entiendo.

·
100% yorugua
22,556 Posts
Ahh ya entendi, estos son de la intendencia. Nada q ver con los de bqb.
Gracias

·
La celeste del alma
28,760 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Se viene el “Double Decker” montevideano
Antes de fin de año la ciudad tendrá un servicio turístico de ómnibus de dos pisos y abierto al igual que otras capitales del mundo

(...)

La empresa elegida deberá contar con ómnibus de dos pisos (el superior abierto) y con traducciones, al menos, en tres idiomas de forma simultánea, y garantizar un servicio cada media hora. El mecanismo es que el turista puede subir y bajar cuantas veces quiera durante el recorrido. El precio del boleto ya está fijado en el pliego de la licitación: $ 351 para un servicio válido por 24 horas y $ 540 por 48 horas.

(...)

Fuente.-

·
Mar adentro...
27,068 Posts
Me imagino que serán chinos.

Muy buena noticia, gracias Locaza!

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Excelente, le faltaba a la ciudad algo así.

Gracias por las noticias.

.

·
Go for TLI!
4,924 Posts
Excelente! Buenos Aires la pegó con esto. Es un servicio en el que la Intendencia no pone plata, sino al contrario, la recibe, pues se paga un canon. Tiene que poner buenos requisitos y con eso queda bárbaro!

·
Pablo Martínez
6,684 Posts
Bueno, según supe, ésta licitación la gano la empresa COIT (del grupo Flecha bus), así que serán idénticos a los de la ciudad de Bs As. Un lástima, es una carrocería que no me gusta para nada.

·
Registered
11,816 Posts
Pah me hubiese jugado que la licitacion estaba entre Lopez-Mena y Salgado.
Yo disfrute de ese servicio en Lima y es excelente,es incomparable disfrutar la ciudad desde un doble-decker sin techo.

·
Pablo Martínez
6,684 Posts
Al parecer, cómo Flecha Bus, es el operador del servicio turístico en Bs As, la IM se inclinó hacia ésta por tener experiencia en el rubro. (capaz que por eso don Salgado andaba medio molesto con la IM ultimamente).:lol:

1 - 20 of 350 Posts