Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 369 Posts

·
100% yorugua
22,708 Posts
Discussion Starter · #5 ·
hay uno de autos raros
y hay uno en la rambla de clasicos que no tiene material on line...asi que no cuenta o deberia cerrarse o archivarse.

·
Dos40/40
906 Posts
Qué lindo que es el Chevy 57 !!!

Por Francisco Simón a unas cuatro cuadras de Ocho de Octubre hay siempre un par de Patitos y a veces las acompaña un Mehari,deben ser de algún taller o algo así que arreglen esas latas por que si ya es raro ver uno,ver dos juntos mucho mas.
Cuando fue presentado el 2cv en el Salón de París el Presidente que estaba de recorrida se negó a sacarse fotos al lado de dicho vehículo,tal fue el rechazo que le generó.
Es que hoy es simpático......pero es feíta la criatura!!

·
Dos40/40
906 Posts
El 2cv es diferente al 3cv?

Pd Chevrolet 57 :droll: Gracias Marce!
Tiene motor más potente y diferencias en el equipamiento ( dentro de lo que cabe esperar de un dos caballos).
Hacia el 0-100 en 45 segundos. Eso el 3cv,el 2cv creo que te crecia la barba mientras aceleraba.

• Like
Reactions: CACHO DEL MONTE

·
Javito
3,942 Posts
El 2cv es diferente al 3cv?

Me hiciste buscar las diferencias, y mi amigo, un tal llamado Wikipedia me la constató

2 CV fueron producidos en Francia y España. Motores de dos cilindros, uno de 425 cc y 12 cv de potencia, y otro de 602 cc que llegó a desarrollar 32 cv

3 CV fueron producidos primero en Bélgica y luego en Argentina. Tenían el motor de 602 cc. En cuanto a la carroceria, tienen sutiles diferencias, el 3cv sustituyó las puertas suicidas (abren de adelante hacia atrás) e incorporó la 5º puerta (El 2cv tenía el toldo de techo que bajaba hasta casi completar la totalidad de la parte trasera del auto).

1 - 20 of 369 Posts