Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 605 Posts

·
La celeste del alma
28,896 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Dado que hay varias obras viales menores en el Departamento, me pareció pertinente crear un hilo bajo dicha temática.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Obras alteran el tránsito por Avenida Italia

Desde ayer, el tránsito en Avenida Italia, entre Ricaldoni y Sambucetti, sufre embotellamientos generados por las obras de repavimentación en la senda Sur (hacia el Este). (...)

Fuente.-

·
100% yorugua
22,689 Posts
me parece bien que lo hagan en pleno invierno, si bien no conviene por el tema de la temperatura del esfalto, en verano seria caotico.

·
Carlitox
5,236 Posts
Hoy pasé por ahí y vi esa obra, entré al foro para ver donde lo comentaba y me encontré con este hilo jeje.

Era hora que arreglaran ese tramo de av Italia!!! Los bondis se desarmaban cada vez que pasaban por ahí. Igual no me conforma esto, ya que esta avenida pide a gritos una reformulacion a lo grande, no remiendos. Pero ya no creo en los reyes magos, asi que ta, mejor que nada...

Otra cosa, ¿alguien sabe que están haciendo en la esquina de Acevedo Días y Haedo? Hace como un mes, o mas, que el tránsito está cortado ahi pero se ve muy poco movimiento.

·
La celeste del alma
28,896 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Hoy pasé por ahí y vi esa obra, entré al foro para ver donde lo comentaba y me encontré con este hilo jeje.

Era hora que arreglaran ese tramo de av Italia!!! Los bondis se desarmaban cada vez que pasaban por ahí. Igual no me conforma esto, ya que esta avenida pide a gritos una reformulacion a lo grande, no remiendos. Pero ya no creo en los reyes magos, asi que ta, mejor que nada...

Otra cosa, ¿alguien sabe que están haciendo en la esquina de Acevedo Días y Haedo? Hace como un mes, o mas, que el tránsito está cortado ahi pero se ve muy poco movimiento.
Hay que madrugar, Litox, :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hablando enserio, en Acevedo Diaz y Daniel Muñoz/Haedo, básicamente están haciendo lo mismo que acá. Sustituyen el pavimento de asfalto que estaba bastante comprometido por los ómnibus que giraban para tomar Haedo.

TODAS las obras viales de Montevideo son menores :(
No estoy de acuerdo, Ili, las obras de los corredores viales son importantes.

·
Carlitox
5,236 Posts
Hablando enserio, en Acevedo Diaz y Daniel Muñoz/Haedo, básicamente están haciendo lo mismo que acá. Sustituyen el pavimento de asfalto que estaba bastante comprometido por los ómnibus que giraban para tomar Haedo.
Que bueno, ahí estaba hecho bolsa el pavimento. Pero es increible que demoren tanto! Es una esquina de 2 x 2, no pueden cortar el tránsito durante mas de un mes para arreglar esa porción minúscula de calle...:eek:hno:

·
La celeste del alma
28,896 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Lo había anunciado Pablito pero no encontré en qué hilo fué.

Update de las obras de repavimentación en Av. Italia frente al Parque Batlle.

Saludos.

.

Excelentes capturas, Tatín. De verdad que ese tramo estaba arruinado.

Abrazo.

·
La celeste del alma
28,896 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Renuevan pavimento en calle Urquiza

La Intendencia de Montevideo comenzó la renovación del pavimento de hormigón de la calle Urquiza, entre Ramón y Cajal y Comandante Braga.
También se puso en marcha el bacheo de la calle Osvaldo Cruz, desde camino Maldonado a Piccioli.
Próximamente comenzarán las obras en camino General Leandro Gómez, desde Rafael al asentamiento Santa María.

(...)

http://www.montevideo.gub.uy/noticias/renuevan-pavimento-en-calle-urquiza

Reparan pavimento de Leyenda Patria

El jueves 13 de setiembre comenzarán trabajos de acondicionamiento vial en la calle Leyenda Patria, desde Gonzalo de Orgaz hasta José Vázquez Ledesma.
A partir de la hora 8.30 se producirá un desvío de tránsito. Las líneas de transporte colectivo 405, 17, 316, 191, 121, 329 y 328 desviarán por José María Montero, rambla Mahatma Gandhi, José Vázquez Ledesma, Juan Benito Blanco a su ruta.

(...)

http://www.montevideo.gub.uy/noticias/reparan-pavimento-de-leyenda-patria

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Muchas gracias Pablito!

.

·
El Massa!
2,006 Posts
En Av. Italia y Albo ya esta habilitado el transito!

quedo bien, al fin pasar por ahi no es un calvario.
lo que no estaba habilitado aun era la salida de ricaldoni hacia av Italia.

saludos

·
Mar adentro...
27,250 Posts
Gracias por los aportes muchachada, abrazos!

·
Banned
576 Posts
En Av. Italia y Albo ya esta habilitado el transito!

quedo bien, al fin pasar por ahi no es un calvario.
lo que no estaba habilitado aun era la salida de ricaldoni hacia av Italia.

saludos
lamentablemente volvieron a romper!!! jaja no se por que supongo que algún caño roto!! después subo foto

·
Registered
241 Posts
Y al otro día cuando todavía no había fraguado el cemento algún boludo trato de pasar en moto. Y quedaron los pies y rudas enterrados. Esa bobada nos costo dos semanas mas de despelote en el transito a los que manejamos todos los días por esa calle de camino a casa jeje.

·
Registered
509 Posts
No entiendo la razón por la cual aun o habilitaron la salida de Ricaldoni hacia Av. Italia...
Una obra que debería encararse y y mande consulta al respecto es la re pavimentación completa de Av. Ponce entre el tramo de Ricaldoni y Av Rivera, está completamente despareja.

·
Registered
1,713 Posts
No entiendo la razón por la cual aun o habilitaron la salida de Ricaldoni hacia Av. Italia...
Una obra que debería encararse y y mande consulta al respecto es la re pavimentación completa de Av. Ponce entre el tramo de Ricaldoni y Av Rivera, está completamente despareja.
Mejor mandá que ensanchen Ponce, es un quilombo esa avenida y tiene lugar para ensancharse en todo su recorrido.

1 - 20 of 605 Posts