no sabes cuánto voy a lamentar el aislamiento en que va a quedar la ciudad de Gualeguaychú! 
100%.Ojalá se hiciera, además el mapa muestra una nueva ruta que entre Rio Branco y Melo coincide con la R26 y dp es nueva, están creando el famoso corredor Sao Paulo-BsAs pero atravesando el interior dando más vida a ciudades como Melo y Durazno a las cuales les vendría muy bien.
Es raro no escuchar nada de este tema, lo cual me da la idea que no le están dando mucha bola.
Este puente evitaria pasar x Entre Rios? Entraria directamente a la provincia de Buenos Aires desde Uruguay??? O sea que esta provincia pasaria a ser directamente limitrofe con nuestro pais...(si no contamos el tramo de frontera terrestre entre Uruguay y Argentina entre la Isla Martin Garcia y la Isla Timoteo Dominguez,donde ya lo es) Muuuuy interesante..
hace poco pase por fb y para mi asombro la ciudad está muy prospera...existe un gran movimiento debido al incremento del transporte hacia UPM. nuevas gomerias y estaciones de servicio...no creo que haya perdido nada apostando a esta Planta, al contrario. Como todo hay gente que se debe haber perjudicado y otra beneficiado. Pero esta es una perspectiva de alguien que solo pasó por ahi..vos calculo que sos de ahi, sabras mucho mas.A Uruguay le serviría y mucho, ni que decir por el turismo, fray bentos ni me preocupa, solita eligió morir en turismo y en millones de ingresos con la planta de botnia, que no nos da nada, nos dejó mas muertos que antes...
por mi parte yo sigo yendo a Las Cañas (aunque hace ya un tiempo que no voy)...adoro Las Cañas, la ultima vez que fui no me pude quedar a dormir por que los moteles estaban ocupados por gente que venia por la pastera, algo que me llamó mucho la atención.^^
Igual antes lo que era en cuanto a turismo era como la barra de punta del este, desde las cañas a fray bentos 8km una hilera continua de autos, eso nunca mas volvio, y las cañas a las siete de la mañana para conseguir lugar, sino era imposible, y no exagero, eso era asi porque yo mismo me tuve que levantar temprano para ir.
Buena pregunta....muy de acuerdo, este puente si lo veo mas interesante que el Punta Lara - Colonia...
¿que posibilidades hay de que se haga?
Ademas son empleos califica2 Y que duran todo el año.hace poco pase por fb y para mi asombro la ciudad está muy prospera...existe un gran movimiento debido al incremento del transporte hacia UPM. nuevas gomerias y estaciones de servicio...no creo que haya perdido nada apostando a esta Planta, al contrario. Como todo hay gente que se debe haber perjudicado y otra beneficiado. Pero esta es una perspectiva de alguien que solo pasó por ahi..vos calculo que sos de ahi, sabras mucho mas.
saludos
Mientras López Mena siga existiendo cualquier medio de transporte masivo que compita con Buquebus es utópico.este proyecto seria ideal si es acompañado por vias ferreas
un verdadero golazo de area a area
aunque seria algo utopico ya que no hay vias para esos lado si no me equivoco