Skyscraper City Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Moderator
6,555 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Creo que esto es nuevo, no?

Será renovada avenida de las Instrucciones
Comenzaron los trabajos de mejoramiento vial en avenida de las Instrucciones, que abarcará el tramo comprendido por Bv. Aparicio Saravia y la Av. José Belloni.
Las obras, que desarrolla el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, insumirán 12 meses y se desarrollarán en tres etapas:

Belloni - Anillo Perimetral
Anillo Perimetral – Av. Gral. San Martín
Av. San Martín – Bv. Aparicio Saravia
Quedarán de esta manera renovadas todas las conexiones con las rutas nacionales 6 y 7, tanto a través de Instrucciones, como del anillo perimetral y las avenidas General Flores y 8 de Octubre.

Los trabajos, que comenzaron el 4 de junio, se ejecutan actualmente en el sector comprendido por Av. Belloni y la calle Osvaldo Rodríguez, con corte total del tránsito.

Los conductores de vehículos deberán tener en cuenta esta modificación circulatoria.

En el caso del transporte colectivo, las líneas locales L13 y L31 tienen los siguientes cambios:

Ida: Av. de las Instrucciones, Osvaldo Rodríguez, José Belloni a ruta.
Vuelta (Instrucciones y Mendoza): Belloni, Osvaldo Rodríguez, Av. de las Instrucciones a sus rutas.
Fuente: Intendencia de Montevideo

·
Registered
405 Posts
Muy bien, pero a que le llaman renovación?
Me imagino que irán hacer hormigón a nuevo en ciertas partes como lo hicieron hace más o menos unos 20 años cuando vivía por ahí.
Esa zona como que tiene varias obras viales, como la Av San Martin y Av Belloni que son más completas que esta.

·
Sebastian
79,291 Posts
Si leyeras la nota verías que no lo hace la Intendencia, lo hace el MTOP...
Esperemos quede bien, pero es muy berreta todo en la IM.
Si leyeras mi post, verías que no dije que lo haga la intendencia, sino que es todo muy berreta en la IM, o sea, que toda obra que se hace en la Intendencia de Montevideo (quizá debí decir en el departamento de Montevideo, igualmente las obras son conjuntas con la Intendencia, hay cierta Coordinación) es muy berreta, venga del MTOP o de la intendencia misma.

Hay que aprender a interpretar lo que los demás escriben, y no hacerse los superados. Gracias.

·
Sebastian
79,291 Posts
Veo que no se hacen idea, voy a tener que hacer un esquema de mi post:

1 - Toda obra realizada en el Departamento de Montevideo es mediocre(berreta) últimamente.

2 - Jamás dije que la obra estuviera financiada por la IM, sino que se hacía dentro de la jurisdicción de dicha entidad.

Tan difícil de entender es eso?

1 - 10 of 10 Posts