Lo cual es un crimen arquitectónico. Sería como convertir la Grand Central Station en un shopping.1/ Se sabe desde hace mucho que lo que fue la Estacion Central sera un centro cultural o algo parecido.
Igual no se va a ver un carajo, está el puerto adelante.subterraneo nooooooooooooo queremos que se vea el skyline de montevideo una de las mejores vistas la quieren esconder??? apoyo al viaducto
Pero en el caso del Mercado del Puerto la estación ya no tenía uso por estar en el medio de la Ciudad Vieja. En este caso la nueva estación está a escasas cuadras de la original. Hubiera sido una mejor inversión restaurar la Estación Central con los 5 millones de dólares que salió hacer la nueva.Nico:
El Mercado del Puerto era una estacion central de trenes con destino a Lima.
Quedo aqui, no sabian que hacer con ella, y el resto es historia conocida.
Tan mal no salio el asunto y me consta que nadie penso que hacer con ella, simplemente la usaron como mercado.
En cuanto a que haran con la Estacion Central, confio en que los arquitectos locales sabran solucionar el problema conservando el valor arquitectonico edificio en cuestion.
Pero no hay espacio para ensanchar y agregar más carriles. No se le puede sacar más espacio al puerto.Cada vez me convence mas este proyecto,pero no me gusta que este elevada,asi que en si el proyecto no me gusta,jajaja,lo que me gustaria es agregar muchos carriles a esa rambla.
En todo caso tiene que haber un equilibrio entre la funcionalidad y la estética. Puede haber algo que cumpla con la función del viaducto sin un impacto urbanístico tan malo.En una ciudad no todo debe tener jardincitos y florcitas adornado el cruce de autos, tiene que primar la funcionalidad tambien!!!
¿Quién tiene miedo al progreso? El problema no ese, el problema es que hay gente que no sabe dónde está el progreso."Impacto urbanístico tan malo" jajajaja
Me da gracia esa frase, así está el país y nuestra horrenda ciudad...todo hecho mi**da por miedo al progreso.