SkyscraperCity banner

1 - 20 of 6835 Posts

·
Family man
21,088 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno creo que las vialidades de nuestra ciudad se merecen un thread, voy a comenzar con el nuevo puente Américas I. Espero que todos los compañeros queretanos puedan colaborar. Enjoy! :cheers:

La Santa Maria y Galerias al fondo

·
Family man
21,088 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Un pequeño avance de Paseo Constituyentes :cheers:

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
WOW AMIGO!!!!!! YA HACIA FALTA UN THREAD ASÍ, LASTIMA QUE NO HE PODIDO PERO ESPERO PRONTO COMPLETARLO.

Las obras viales simplemente espectaculares y lo que falta, cuando termine el sexenio de Francisco Garrido la ciudad será completamente otra.

Espero pronto ponerles imagenes del tercer nivel de Bernardo Quintana, Paseo Constituyentes y varias obras mas.

Excelente trabajo amigo!!!

·
arriba el norte!
1,545 Posts
Hace mucho tiempo, en el 98' me pase 2 semanas en Queretaro, en lo personal me impresiono mucho el avance que tenian en cuanto a vialidad, anteriormente pensaba que Saltillo de las ciudades medias era la mas "rapida", vaya con mejor flujo en vialidades, despues de esa visita cambio totalmente mi concepto.

Anteriormenta habia ya pasado pero por el libramiento, pero la autopista a Mexico se me hizo bien cabrona, con 4 carriles x lado en aquel entonces se me hacia chingonsisima.

El complejo vial que esta x la central de autobuses simplemente esta cabronsisimo, y en general toda la ciudad tiene un excelente trazo vial.

Felicidades a los queretanos, que bueno que su gobierno si les cumple en ese aspecto, una ciudad mediana en poblacion pero grande en pensamiento y vision.

·
M.B.A
575 Posts
bien, pues hacen falta mas, obras viales todavia, pero estamos bien, no me quejo, solo las laterales de 5 de febrero estan pesimas, ayer casipierdo el control por lo mismo de que tiene muchos bordos, ojala cuando ya esten los anillos viales, 5 de febrero pueda lucir como bernardo quintana y como las demas av. de la ciudad, que en verdad estan muy arboladas y muy bellas, sinceramente, me encanta esta ciudad.

·
M.B.A
575 Posts
av. constituyentes

carretera constitucion, casi llegando a 5 de Febrero

5 de Febrero antes de llegar al 3 nivel

avance plaza sendero queretaro

bajando del 3 nivel, incorporacion a bernardo quintana

en lo mas alto de 3 nivel

av. constituyentes

Bernardo quintana

PERDONEN LA RESOLUCION PERO TAMPOCO EL CLIMA AYUDO MUCHO EL DIA DE HOY SALUDOS

·
Registered
371 Posts
Estan chidas tus fotos, sobre todo las del tercer nivel que esta genial. Ahora hay que esperar el paseo constituyentes!!
Saludos!

·
Banned
388 Posts
Afortunadamente tenemos las mejores vialidades de la región, y no sólo en la Zm, sino en los municipios del interior. Ahora se contruyen nuevas vialidades en SJR, Tequisquiapan, Cadereyta...

·
Registered
371 Posts
Cachumbe said:
Afortunadamente tenemos las mejores vialidades de la región, y no sólo en la Zm, sino en los municipios del interior. Ahora se contruyen nuevas vialidades en SJR, Tequisquiapan, Cadereyta...
Pues si hay muy buenas vialidades, pero no hay que decir que las mejores porque los vecinos van a venir y te van a dar de palos... :bash: :runaway:

·
Banned
388 Posts
beto said:
Pues si hay muy buenas vialidades, pero no hay que decir que las mejores porque los vecinos van a venir y te van a dar de palos... :bash: :runaway:
jaja.

Ps podemos hacer dos cosas:

Primera.-Te conviertes en mi vocero al estilo Rubèn Aguilar. Y dices: "lo q cahcumbe quizo decir..."

Segunda.-Tomamos como regiòn a Querètaro, Huimilpan, Pedro Escobedo y Colòn.

Las opciones quedan en el aire, o bien, te lo puedo catafixiar por la opciòn secreta.

·
Registered
371 Posts
Cachumbe said:
jaja.

Ps podemos hacer dos cosas:

Primera.-Te conviertes en mi vocero al estilo Rubèn Aguilar. Y dices: "lo q cahcumbe quizo decir..."

Segunda.-Tomamos como regiòn a Querètaro, Huimilpan, Pedro Escobedo y Colòn.

Las opciones quedan en el aire, o bien, te lo puedo catafixiar por la opciòn secreta.
Creo que la segunda es ideal para evitar problemas no? jeje
Aunque creo saber cual es la secreta, me interesa... dimela!! :sleepy:

·
Family man
21,088 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Una foto del tercer nivel de noche

Quedo bastante bien! :cheers:

·
Family man
21,088 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Sera este el transporte que correra en el anillo vial "Junipero Serra"?

·
Queretano de nacimiento
312 Posts
^^ Yo creo que más bien lo utilizarán en Constituyentes o Zaragoza.
En el 2007 a penas estarán terminando el anillo vial y su extensión es de 43km y no de 13km.

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Cómo dice José Juan esa deberá ser por constituyentes, no tanto por el segundo anillo el cual tiene el proyecto integro contemplado este sistema de transporte confinado.

Por cierto que impresionante se ve Paseo Constituyentes, definitivamente otro rollo de vialidad, esta quedando de pelos.

1 - 20 of 6835 Posts