Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 40 Posts

·
hermano2
2,277 Posts
Discussion Starter · #1 ·
En el 2010, Bogotá tendrá 45 nuevas obras viales por valorización

Caracol Radio conoció en qué etapa se encuentran los proyectos que se pagarán con los 718 mil millones de pesos recaudados en la primera fase del cobro de valorización.

Las obras de valorización en Bogotá

Futura avenida Novena, hasta la 170

Futura Avenida Novena con calle 106

Trazado Calle 170 Desde Av Boyacá hasta variante a Cota

Av Luis Carlos Galán, desde Av El Tam hasta Cra 97.

Proyecto Av Novena con Once

Proyecto Av 15 con calle 100

Proyecto cruce Av Cali con Av Mutis (calle 63)

Andenes hoy

Andenes en el futuro

Proyecto puentes peatonales

·
Registered
2,211 Posts
Excelente la informacion, pues son proyectos muy considerables y de mucho beneficio, ojala todo se desarrolle pronto!

Gracias.

·
Registered
2,232 Posts
pero sera q si hacen todo eso????

Y sera q en la Mutis seran tan pelotudos los del IDU q hacen el puente y no hacen la conexion q hace falta, con la excusa de q despues con el otro cobro la hacen, ademas de lo q hace falta desde la Av Boyaca hasta la Av Rojas??????????????????

·
Registered
344 Posts
pero sera q si hacen todo eso????

Y sera q en la Mutis seran tan pelotudos los del IDU q hacen el puente y no hacen la conexion q hace falta, con la excusa de q despues con el otro cobro la hacen, ademas de lo q hace falta desde la Av Boyaca hasta la Av Rojas??????????????????
Pues más vale porque yo ya pagué el impuesto de revalorización, y creo que muchos otros bogotanos también. Creo que la obras se hacen si o si, porque los recursos no se pueden desviar para regalar desayunos. Son para mejoras a la infraestructura de la ciudad y no para otra cosa.

·
MUSE
2,281 Posts
sonha no cuesta nada. :lol:

·
LUPUS
2,404 Posts
Muy buenos proyectos, aunque ahi no estan todos, por lo menos nosotros pagamos por las orejas del puente de la av. Boyacá, en el tunal. Ojala completen la info.

·
The Edge of Universe
3,142 Posts
Excelente --- los proyecto de Valorización por lo general se ejecutan al 100%... no como obras que son con recursos Distritales de otras fuentes. Los de Valorización tienen un control social más fuerte y las obras se ven.. por eso si estoy completamente seguro que se llevaran a cabo... Excelentes proyectos ... Aunque ese de la 100 con 15 en un render barato ... dibujan ahi un par de puentes como si la 15 fuera en ambos sentidos de la 100 hacia el Sur.

·
The Edge of Universe
3,142 Posts
no entiendo avenida novena con 11

debe ser con 111 verdad?
No.. no es la 111.... Es la Carrera Novena (NQS) con Calle 11.. que es la misma de la intersección de la Calle 100 con Cr 11 ahi en la Universidad Militar .. solo que esa Carrera 11 vuelve y sale por detrás de los batallones .. y es la que quieren prolongar desde la 100 hasta salir a la NQS

·
Cali es Cali
6,453 Posts
q buenos proyectops

1 - 20 of 40 Posts