SkyscraperCity banner

1 - 20 of 35 Posts

·
Cazador de Renders
21,222 Posts
Discussion Starter #1

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
^^ Esta la publicaron en la página de MRA hace banda, al mismo tiempo que la Torre Mil. Me pareció raro que no le abrieran un hilo dado que las dimensiones y el diseño son prácticamente iguales. :p

·
Trust Me
270 Posts

Hubo de todo en este terreno: patio de comidas, concesionarios, siempre fracasaron.

Es una parcela muy angosta y larga.

Hay un rumor que el Intendente Jorge Macri, viene solicitando una abultada suma de dinero para habilitar el proyecto.

Lo que me comentaron es que con el elevado costo del terreno se hace imposible acceder al pedido y por eso estan esperando un milagro.

Aclaro que no tiengo intencion politica con esto pero conozco el Barrio.

·
Registered
585 Posts

Hubo de todo en este terreno: patio de comidas, concesionarios, siempre fracasaron.

Es una parcela muy angosta y larga.

Hay un rumor que el Intendente Jorge Macri, viene solicitando una abultada suma de dinero para habilitar el proyecto.

Lo que me comentaron es que con el elevado costo del terreno se hace imposible acceder al pedido y por eso estan esperando un milagro.

Aclaro que no tiengo intencion politica con esto pero conozco el Barrio.
O lo que decís no es cierto o ya arreglaron porque empezaron con la construcción hace bastante.

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
DETRÁS DE ESCENA
Bueno, un poco mas de info que había publicado MRA. Este es el proceso de diseño, está bueno porque está bien en crudo con detalles del "detrás de escena".​

El contrafrente, mostrando el núcleo de hormigón, el cual parece lo mas cercano al resultado final, aunque quizás nos sorprenden con ese núcleo panrámico que muestra el render.
"Insistimos era mejor la opción original!!!"

->Render

F!

·
armatissimi & liberissimi
22,139 Posts
jejeje que hermosito que todavia disenen a mano!

Me gusto el edf, pero creo que ya había visto o me olvidé de comentar!

Vicente López vá con todo!!!

·
armatissimi & liberissimi
22,139 Posts
Antes era recto con escalonamiento invertido solamente en la parte del medio, ahora es escalonado todo el edifício y, además, sacaron los leds y franjas del CW.

·
Registered
4,679 Posts
Si, son 2 edificios diseñados por MRA+A y desarrollados por Portland, a 300 metros de distancia (Av Libertador 770 y Av. Libertador 1000, de ahí los nombres).

Para colmo los hicieron muy parecidos y por eso presta a la confusión.
Para diferenciarlos hay que prestar atención a los renders, uno está entre medianeras, el otro está en esquina. Este último es el que supo ser restaurante y después concesionario.

1 - 20 of 35 Posts