Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 81 Posts

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Majestuoso... digno de la zona :)

·
republicano con decisión
2,915 Posts
uy,me encanto,tiene piscina en la terraza,o me parece a mi?.Maxem:cual este Punto 260,trate d buscarlo pero no encontre nada.

·
Registered
1,717 Posts
Me parece alucinante el diseño.

·
Registered
13,063 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Bueno no se donde meter estas fotos, Ark si encontrás algún lugar donde estén mejor ubicadas movelas si queres.

Tres fotos de Olivos quizá de zonas ya muy conocidas , pero bueno tenía ganas de compartirlas con ustedes:

La entrada al puerto

veleros y edificios de fondo:

veleros y skyline de Olivos. La construcción que está a la izquierda es un edificio de oficinas, y el proyecto Regatta iría por donde está el edificio blanco del extremo derecho:

Ya que está les cuento que el terreno de Regattas está limpio listo para empezar, no hay pozo y ni obras pero si está el cartel de obra.

·
Banned
1 Posts
Hoy estuve por ahí y es impresionante el potencial que tiene esa zona, hay terrenos libres muy grandes.
Yo tengo un amigo (constructor) que había comprado unos terrenos gigantes ahí en Olivos que formaban parte del Club del Banco de Italia (despues BNL). Estuvo mucho tiempo sin venderlo, porque no le cambiaban la zonificación . Entonces aprovechábamos para ir a jugar al fútbol. Pasaron muchos años, pero estaba pensando si no era este terreno.

·
Registered
155 Posts
Creo que con todos estos nuevos proyectos en el puerto de Olivos es hora que le hagan una lavada de cara a la zona ....

·
Registered
310 Posts
No, no exactamente. La parada de la línea 29 queda más hacia el norte, llegando al "puente negro", por donde está el Centro Lucense (el club de los gaitas).
jejejeje yo fui toda mi vida a ese club. de hecho mi viejo es socio vitalicio. cuantos recuerdos

·
¬¬
1,486 Posts
como un barquito a punto de ser lanzado al agua.. me encanta la forma, los detalles, la altura , la ubicacion..

Se entendio q me gusta..?

Y ahora me voy al carajo.. dejenme nombrarlo el kavannagh de olivos

1 - 20 of 81 Posts