SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 58 Posts

·
Cazador de Renders
21,885 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
El 31 de Agosto (post 3109) anuncié un proyecto EN EL HORNO del que todavia no tenía ubicación en el hilo de "RESIDENCIALES ENTRE MEDIANERAS". Finalmente sale a comercialización, ya confirmado. Algunos lo van a reconocer.

Esta es la data final:

NOMBRE: Star Tower.
DESTINO: residencial.
UBICACION: Matias Schultza 404 esquina Solis. Puerto de Olivos.
PISOS: 15
ARQUITECTOS: Pasinato Arquitectos

Renders: (sin editar).

Fuente: http://star-tower.com/home.html

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts

·
Cazador de Renders
21,885 Posts
Discussion Starter · #5 ·
El lowrise con el parasol me hace acordar a ese edificio de oficinas con el mismo tratamiento sobre Avda del Libertador. Ahora no recuerdo el nombre...

·
Ecléctico
2,989 Posts
Es un espanto morfologico la torre, no se sabe a que apunta.
A mi me parece bastante claro. La intención de la operación es que cada unidad tenga vista directa al rio desde el interior, además ganar horas de sol en cada una.
Lo que si me parece un espanto, y es una constante, es la falta total de elementos de control solar en una torre tan expuesta. Una constracción enorme con su propia postura de buscar el río.
Si... ¿el DVH sabés donde te lo metés en verano?

·
Quilmes City
14,105 Posts
Jaja, ahí le estás errando, porque si hay algo en lo que siempre me destaqué, es en mi memoria. Recuerdo cosas incluso de poco tiempo de haber nacido.

Lo que digo que me hace acordar, y que me dio la impresión la primera vez que la vi, es la disposición de los balcones de forma escalonada, sumada a que es mayormente vidriada. Después, obviamente que no tiene nada que ver. Es solo esa pequeña partecita.

·
Veterano
3,665 Posts
Los volúmenes son totalmente sesentosos. La caja que pusieron en el remate me recuerda a algunos edificios feos de PDE

·
Premium Member
2,628 Posts
Paso para acá

El 4to render es genial, lo favorece más que una foto de Maxem, muy buena iluminación, ángulo y parámetros en gral. Ese es un render que vende.

Ahora, divino tener el playroom al lado del gim, el olor a sudor y a nalgas humedas perforandoté la nariz mientras estás jugando, te lo regalo, debés quedar marcado de por vida, y ni hablar si al pobre pibe se le ocurre ir a probar la caminadora, el palo que se puede llegar a dar cuando la encienda...

1 - 20 of 58 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.