SkyscraperCity Forum banner

VICENTE LÓPEZ - Thai Tower

7352 Views 31 Replies 19 Participants Last post by  Mayo65
Por ahora la info es muy fresca, la data es del 10 de mayo asi que recién empieza a aparecer material.

Tipologia: torre
Destino: residencial + locales comerciales.
Arquitectos: Alejandro Apa para Stieglitz
Pisos: PB doble altura, 15 pisos + remate.
Superficie: aprox 13.000 m2.
Estado: En proyecto.

Los primeros renders:

Fuente: http://www.stieglitz.com.ar/blog/?tag=/Thai+Tower

Bueno, arrancamos por esto. Si alguien consigue algo más que aporte pleasseee.
See less See more
  • Like
Reactions: 1
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 32 Posts
tiene un aire a las orejonas que esta haciendo MRA en Al rio.
tiene un aire a las orejonas que esta haciendo MRA en Al rio.
Exacto. Si la parte recta del edificio, la de 4 pisos tuviese 12 es Alrio!!.
Muy parecido!
Mmm no se, me da la sensacion de que es un proyecto que todabia le falta trabajo, tiene una primera intención volumetrica buena, pero se queda en eso, o puede ser que los renders no la favorescan nada mas.
Es posible, aunque no es mal el trabajo del renderista. En todo caso unicamente el frontal tiene poco trabajo, los que están sesgados muestran un buen nivel de detalle.
Esto ya pasó de una curiosidad a una moda, digo, lo de los pisos crecientes.

Al Rio es de MSGSSSV, al igual que Forum que tiene también el mismo estilo.

Esto sería la inversa del "wedding cake" (ejemplo en Buenos Aires el SAFICO) que tenía como propósito la entrada de sol a las calles.

Le habrán puesto Thai porque les recordaba al Taipei 101?
See less See more
Si es por eso cualquiera, Thai hace referencia a lo proveniente de Tailandia en inglés (thai people, thai language). Capaz sean inversores de ese país aunque casi nunca tienen sentido los nombres. :( La torre en sí no me parece la gran cosa pero en comparación con algunos ejemplos construyéndose en el propio Vicente López (que se supone tienen más nivel que lo que se hace en Capital) me parece copada... me gusta el escalonamiento hacia abajo. :p
See less See more
Destaco que tenga un basamento comercial y no rejas.
Quiero ver plantas , lo de afuera es mas de lo mismo
Trio... el proyecto tiene 4 dias de vida pública. Traje merca muy fresca todavia. Ya va a salir mas info. Hay que tener paciencia. Yo estoy buscando la ubicación posible mientras.
Vicente López en 5 años sera otra ciudad, al menos la costa! :)
Gracias Mayo!
^^ Sí, será Belgrano pero con la mitad de la altura.
Alguien sabe que va a pasar con el viejo y querido Sunset?. Era un predio enorme a la orilla del río.
^^

Ya desapareció. Está cocinándose un emprendimiento inmobiliario.

Yo de verdad pensé que era un MRA.
Exceptuando la planta baja tranquilamente podria serlo.
See less See more
Me gusta, un proyecto muy "tipo Miami" ajaja Al skyline de Vicente López le va a faltar una gran torre que corone para que quede bien formado.
Vicente López la está rompiendo!!!
Y eso que que están discutiendo el código puede ser? Eso debe demorar decisiones de inversión...
me gusta me gusta.. como se esta poniendo Vicente López!!..
Sigamos con Vicente López, en esta semana en que parece que la zona está incendiada de actividad.

U Design, Edificio Mil, y ahora nuevos renders que parecen indicar que este proyecto avanza:

Fuente: www.stieglitz.com.ar/blog
See less See more
2
1 - 20 of 32 Posts
Status
Not open for further replies.