Mmm no se, me da la sensacion de que es un proyecto que todabia le falta trabajo, tiene una primera intención volumetrica buena, pero se queda en eso, o puede ser que los renders no la favorescan nada mas.
Es posible, aunque no es mal el trabajo del renderista. En todo caso unicamente el frontal tiene poco trabajo, los que están sesgados muestran un buen nivel de detalle.
Si es por eso cualquiera, Thai hace referencia a lo proveniente de Tailandia en inglés (thai people, thai language). Capaz sean inversores de ese país aunque casi nunca tienen sentido los nombres. La torre en sí no me parece la gran cosa pero en comparación con algunos ejemplos construyéndose en el propio Vicente López (que se supone tienen más nivel que lo que se hace en Capital) me parece copada... me gusta el escalonamiento hacia abajo.
Trio... el proyecto tiene 4 dias de vida pública. Traje merca muy fresca todavia. Ya va a salir mas info. Hay que tener paciencia. Yo estoy buscando la ubicación posible mientras.
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!