SkyscraperCity banner

1 - 20 of 76 Posts

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Destino: residencial + locales comerciales.
Pisos: Planta baja de doble altura + 18 pisos.
Superficie: 14.500 m2.
Arquitectos: Estudio Aisenson + GSG

Detalles: Cuenta con variedad de Amenities como ser: Terraza con solarium y piscina descubierta climatizada, hidromasaje, gimnasio, pileta descubierta para nado contracorriente, sauna con relax, vestuarios y local de juegos para
chicos. Bar en terraza. El conjunto se organiza mediante 2 núcleos de circulación vertical que se conectan en el nivel de los Amenities.

Renders:

Fuente 1: http://www.facebook.com/photo.php?f...46601392.41233.131945400150437&type=1&theater
Fuente 2: http://www.stieglitz.com.ar/obras.asp?esp=1&obra=7

------------------

En cuanto tenga más material voy a ir subiendolo y actualizando la data de la ficha.

·
Registered
11,696 Posts
Mmm...pero este proyecto ya estaba. De eso estoy segurisimo. Me suena la implantacion y la estetica del mismo.

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Hilo abierto decis? Si te referis a eso, no. Yo subi los primeros renders al hilo de "Urbanización del Puerto de Olivos" hace ya un tiempo. El proyecto figura como Bahia del Puerto y lo comercializa Salaya Romera, pero no habia renders grandes ni data extra como para abrir el hilo. Ahora que consegui renders como la gente me animé a la apertura.

·
Hotel Dusk 215
12,232 Posts
Como se está poniendo la costa de Olivos! Los proyectos en general son más lindos que en otros sectores del AMBA, incluso que Puerto Madero a mi gusto.

Esta torre en particular no es la gran cosa pero me agrada.

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Más lindo que Puerto Madero no es muy difícil. Y pareciera que hay un tipo de estilo muy marcado para toda la costa de Olivos-Vicente López, con uso de cristalería y cuerpos centrales despegados de los primeros dos pisos, como pasa en Panamá, India, o China.
Tal cual! Si bien este no es el mejor ejemplo, la mayoria de los nuevos proyectos tienen una generosa planta baja en doble altura, la mayoria destinados a locales comerciales lo que a mi parecer, evita no totalmente pero si en parte, la muerte de la vida de cuadras enteras como sucede con las tradicionales plantas bajas con los palieres y entradas inmensos muchas veces despues vacíos y sin uso. En la mayoria de los proyectos como vos hacés notar Faro, se está dando asi y creo es un plus enn estos proyectos.

·
Mute & Pause
6,604 Posts
Insisto que la calidad de las construcciones de Vicente López les pasa el trapo a las de Puerto Madero (además de su manía por construir gemelas).

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Me gusta che. Lo mas lindo es que la zona se esta proyectando armónicamente. :)

·
sebasscc
70 Posts
hace un tiempo empezaron con la obra de este edificio, todabia no se asoma nada por arriba de la valla, pero hace como 5 meses que estan con el pozo.

·
Cazador de Renders
21,503 Posts
Discussion Starter · #14 ·
hace un tiempo empezaron con la obra de este edificio, todabia no se asoma nada por arriba de la valla, pero hace como 5 meses que estan con el pozo.
Te estás postulando a updater oficial? :lol::lol:

1 - 20 of 76 Posts