SkyscraperCity banner
1 - 20 of 80 Posts

·
Cazador de Renders
21,555 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

·
Registered
11,852 Posts
Epa Epa Epa. me gusto eh. Con el primer render me dije "uh, otra Palermo Wiew", pero nada que ver. al contrario, me parece interesa te el diseño círculo/ovalo. De que estudio es?

Gracias mayito.

·
Cazador de Renders
21,555 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Manteola y Cia están haciendo a mi gusto, ciertas búsquedas estéticas que otros estudios parecen no están haciendo salvo, a mi me parece, BMA (Zentiva de Pinamar es más pequeña que esta obviamente, pero tienen cierta similitud). O será que consiguen los desarrolladores que se juegan a construir estas volumetrías? A lo mejor otros estudios las exploran también pero nadie se juega a llevar del papel a la realidad esos proyectos. A mi me gustó este emprendimiento.

Es cierto, no tiene altura, pero compensa aunque sea, este intento por innovar.

·
Cazador de Renders
21,555 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Epa Epa Epa. me gusto eh. Con el primer render me dije "uh, otra Palermo Wiew", pero nada que ver. al contrario, me parece interesa te el diseño círculo/ovalo. De que estudio es?

Gracias mayito.
Está en la ficha de apertura que armé, master. :) Saludosss.

·
Screw the Fuel Economy!
5,952 Posts
Hermosoo Proyecto! , que buen estudio que es M/S/G/S/S/S/S , cuando se les prende la lamparita hacen cosas muyy buenas..

grande Mayoo siempre junto al pueblo! , :banana:

·
Construir es transformar
3,996 Posts
Muy bueno!

+ Lindos volumenes, mucho CW, no es un diseño aburrido ni una caja de vidrio, linda PB, se la amplia, alterna entre CW y balcones, buenas terminaciones en general.

- Quizas un cachito mas de altura.

9.5/10

·
Cazador de Renders
21,555 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Ahora que miro con atención... el remate es sesgado o es la perspectiva que engaña??

·
Hotel Dusk 215
12,233 Posts
Me gusta! El diseño tiene su onda, no es aburrido, eso sí, si queda igual a los renders o mejor. Como el caso de la torre Berutti, a diferencia de las ya nombradas Palermo View.

Vicente López está obteniendo un buen conjunto de edificios, tanto residenciales como de oficinas! A este paso está consiguiendo mejores diseños que el mismísimo Puerto Madero, aunque obviamente a una escala menor.

En esa pileta se discute qué es lo "in" y lo "out" del verano.
:rofl:

·
Registered
626 Posts
linda torre! me gusta que todas sus fachadas sean diferentes. no me termina de cerrar que los balcones del primer piso miren directamente a los techos de los locales comerciales ni que para ir de los estacionamientos de visitantes hasta los ascensores haya que circular por al lado de la pileta, pero zafa, al menos intenta salir de lo comun!

·
Mute & Pause
6,604 Posts
Epa!!! Grande Mayo, otra exclusiva... y van...

Me encanta. Cómo marca la diferecia Vte. López!!! Baires está a años luz en cuanto a calidad de diseño per cápita :D

·
Soy Viejo, Deme!
5,628 Posts
uhh, ¡como no tuvieron este diseño, por ejemplo, las Torres del Yacht!

·
Mute & Pause
6,604 Posts
^^

Tal cual. Imaginate estas torres con la altura de las Yacht en Pto. madero. Una locuraaaaaaaaa.... lo más!!!!

1 - 20 of 80 Posts