Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 35 Posts

·
Cazador de Renders
21,666 Posts
Discussion Starter · #1 ·
FICHA TECNICA

Destino:
Residencias + Oficinas
Pisos: PB + zócalo de 4 pisos (aparentemente oficinas) + 14 pisos + 1 piso técnico:
Altura: s/información.
Superficie: s/información.
Estudio de arquitectura: s/información.
Lanzamiento: 2018

RENDER Y PLANO:

Fuente: http://one-be.com.ar/

·
Registered
391 Posts
FICHA TECNICA

Destino:
Residencias + Oficinas

Pisos: PB + zócalo de 4 pisos (aparentemente oficinas) + 14 pisos + 1 piso técnico:

Altura: s/información.

Superficie: s/información.

Estudio de arquitectura: s/información.

Lanzamiento: 2018

RENDER Y PLANO:

Fuente: http://one-be.com.ar/

La trama del CW me recuerda al de la torre Macro. Esperemos ver la calidad del producto final. El render entusiasma.

·
Registered
10,346 Posts
Esos renders son re truchos... miren los planos y vean el contorno de los ambientes. Solo una de las tendrá envolventes curvas, y de manera parcial. El resultado se va a parecer más a al edificio rosarino que tiene balcones curvos y cerramientos rectos.

·
Registered
2,845 Posts
tiene una especie de reja a nivel vereda? y retiran la torre de la linea de edificiacion y le ponen locales comerciales en PB. En ese sentido creo que esta propuesta empeoro respecto de la anterior, que parecia creaba un espacio publico a nivel calle en la esquina del terreno

·
Registered
15,979 Posts
Pregunta por que ya me mezcle.. Esta no es la evolución del proyecto de Av. Libertador donde iban a ser dos torres redondas no? Son dos proyectos diferentes?

·
Registered
4,681 Posts
Están muy cerca unas de otras, 200 metros para ser exactos, Infinity están sobre Libertador esquina Arenales, y estas esquina Vergara, ambas del lado río, aunque esquinas opuestas.

1 - 20 of 35 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.