SkyscraperCity banner
1 - 20 of 210 Posts

·
Angelex!!
4,206 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
RESIDENCIAL "EL PARQUE DE CALIFORNIA":

RENDERS:

El edificio contará con 11 pisos de departamentos y un 12 de zona de gimnasio, S.U.M., zona de BBQ y tendales para cada departamento.

PUBLICIDAD Y DISTRIBUCIÓN:

Calle J. J. Ganoza 459 - Urb. California

APORTE DE CONDE:

MIÉRCOLES 13 DE JUNIO DE 2 012. HORA: DE 4:05 A 4:30 DE LA TARDE. (10 fotos).
Cuenten amigos cuántos pisos va a tener. Ojalá llegue a 12, para que ANGELEX69, le haga su thread propio. O de repente ya lo creó y yo no sé...:lol::lol::lol:

Eso es todo amigos...:cheers::cheers::cheers:.

·
too much fantasy
5,577 Posts
Esta bien! ... y pareceria que los costados tendran un tratamiento decente... Wow, si que despegamos en edificios de altura.

·
Moderator
13,661 Posts
Buen edificio, aunque la distribución no me agrada mucho, se ve muy pequeño los dormitorios.
Por otro lado buena altura!

·
Registered
253 Posts
van a quedar frente a frente con el otro edificio de altura ...bien por nuestra ciudad ............ :banana:

pd pensar que yo di la primicia de este proyecto :cheers:

·
Registered
2,486 Posts
Gracias ANGELEX69 por crear este otro thread, y por postear algunas de mis fotos, publicadas en el thread de obras y proyectos.

CONDESKY1...:):):), también dirá ¡¡¡Presente!!!, para llevar a Ustedes fotos, del avance de construcción de este edificio de altura...:cheers:.

P.D.: Si CARLOSTRUJILLO, Tú fuiste, quien dio la primicia de este proyecto de altura. Te lo agradecemos mucho amigo...:banana:.

·
Registered
3,301 Posts
Excelente! El diseno esta en el promedio.

·
Registered
897 Posts
Otro buen proyecto para la ciudad.

·
Registered
685 Posts
OTRO EDIFICIO MAS DE ALTURA PARA LA CIUDAD; HAY QUE ACTUALIZAR EL THREAD DE EDIFICIOS DE TRUJILLO; EL DISENO ES ACEPTABLE Y APORTARA DENSIDAD POR SU CERCANIA A OTROS EDIFICIOS.

·
Banned
162 Posts
^^^^
Genial un nuevo poryecto y justo frente a otra, se vera muy bien este parque si se continuan con obras asi en la zona.

·
Mieko
11,034 Posts
Un proyecto más, que bueno, aunque no me convence del todo, pero bien.

·
Registered
489 Posts
Me gusta este nuevo edificio, uno más para la colección.

·
Angelex!!
4,206 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Recorrido virtual del proyecto:

·
Registered
3,301 Posts
Se ve bien la fachada, lamentable otra muralla de concreto

1 - 20 of 210 Posts