Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 250 Posts

·
Angelex!!
4,230 Posts
RESIDENCIAL "SAN ANDRES" | 16 PISOS:

Edificio de 16 pisos, 1er piso estacionamientos, 2-15 departamentos y el 16 zona de usos multiples/BBQ.

RENDER:

AVISO:

DISTRIBUCIÓN:

Av. Victor Raul Haya de la Torre Mz R3 Lt. 1 - San Andres IV Etapa | Frente al Paseo de Aguas.

·
MADE IN HEAVEN
1,934 Posts
Uno más, muestra el desarrollo inmobiliario que tiene la ciudad y su búsqueda por densificarse cada vez más; por otro lado, me intriga saber si la forma trapezoide invertida que parece tener el edificio es así, o es efecto de la foto.

·
Registered
2,486 Posts
Otro edificio de altura más para el distrito de Víctor Larco...:cheers:.
Gracias ANGELEX69 por crear este otro thread. Ojalá pronto inicien las obras para seguir su avance por medio de fotos...:banana:.

·
Registered
489 Posts
OMG :banana2:

Me parece o se nos viene una avalancha de construcciones :applause: una primavera de nuevos edificios grandes y medianos :cheers:

·
Registered
936 Posts
Increiblela manera como van a pareciendo mas proyectos para la ciudad , hay que cubrir la demanda insatisfecha de vivienda que hay alli , prefiero que la ciudad comienze a crecer verticalmente a seguir creciendo como lo estaba haciendo . Bueno angelex, solo le cuento 12 pisos o me estoy equivocando .

·
Registered
3,301 Posts
Me agrada el diseno! Espero que se concrete. Cuantas fachadas tendrá?

·
Registered
761 Posts
tiene un bonito diseño!!! me gusta!, una pregunta, el distrito de Victor Larco es un distrito comercial o mas bien residencial?, porque veo que la gran mayoria de edificios son mas que nada para viviendas...

·
Moderator
13,804 Posts
Victor Larco es un distrito tan comercial como residencial

Tiene zonas que con el tiempo se han consolidado, por ejemplo la avenida fátima, avenida Los ángeles y avenida Larco son netamente comerciales, ahí hay tiendas, restaurantes, bancos, cafés, supercados, boutiques, etc.

Ultimamente en Victor Larco estan aperturando muy buenos bares y lounge así como restaurantes, los mas caros están consolidandose en Victor Larco, llamese Restaurant Fiesta o Sham-Bar...Red Lounge, Itamae Sushi bar o el proximo restaurant a aperturar "El Asador" son de los mas caros de la ciudad por lo que atraen buen movimiento comercial al distrito.

El edificio de la Positiva y el hotel 5 estrellas de 14 pisos se estan construyendo en VLH.

·
Registered
761 Posts
Victor Larco es un distrito tan comercial como residencial

Tiene zonas que con el tiempo se han consolidado, por ejemplo la avenida fátima, avenida Los ángeles y avenida Larco son netamente comerciales, ahí hay tiendas, restaurantes, bancos, cafés, supercados, boutiques, etc.

Ultimamente en Victor Larco estan aperturando muy buenos bares y lounge así como restaurantes, los mas caros están consolidandose en Victor Larco, llamese Restaurant Fiesta o Sham-Bar...Red Lounge, Itamae Sushi bar o el proximo restaurant a aperturar "El Asador" son de los mas caros de la ciudad por lo que atraen buen movimiento comercial al distrito.

El edificio de la Positiva y el hotel 5 estrellas de 14 pisos se estan construyendo en VLH.
interesante, digamos que este distrito vendria a ser el equivalente a Miraflores en Lima? o hay otro distrito en trujillo mas dinamico?

1 - 20 of 250 Posts