Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Registered
659 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
El presente foro se ha iniciado con la finalidad de publicar en el todos los proyectos, información y fotografías de la Ciudad de Durango.

La ciudad de Durango, oficialmente llamada Victoria de Durango, es la capital del estado homónimo, ubicada en el Valle del Guadiana al centro de la entidad. Cuenta con una población de 654,876 habitantes, de acuerdo al resultado de la Encuesta Intercensal del año 2015 realizada por el INEGI, siendo la aglomeración más grande del estado de Durango. Actualmente es considerada el centro cultural, turístico, comercial, político y educativo de la entidad, además de contar con el Centro Histórico más grande del norte de la república, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2010.

·
Motorways Runner
36,585 Posts
Fui en Diciembre pasado a mi ciudad natal y estaba muy bien la Duranguito, me gusto mucho, aunque manejan bien desesperados jaja

Nota: la gente viste muy nice en invierno :eek:kay:

• Like
Reactions: kozai_dgo

·
Registered
659 Posts
Discussion Starter · #5 ·

A partir de octubre de este año, la aerolínea Viva Aerobus comenzará sus operaciones en Durango, con tres o cuatro frecuencias por semana que en breve la empresa informará, ya que aún no especifica las rutas, según lo dio a conocer Mauricio Holguín Herrera, secretario de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
Aseguró que tras reunirse con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Ramón Dávila Flores, se confirmó esta nueva aerolínea que ampliaría la conectividad y las oportunidades para emprender nuevas alternativas de negocios.

·
Registered
808 Posts
Están muy bien los avances pero opino que debieron seguir comentando en el thread del estado,ya a mas de un mes de haber creado este hilo y se sigue en la primera pagina,ni en el de Monclova que hay "menos" de que hablar esta tan inactivo,aquí veo espacios de 1 o hasta 2 semanas sin comentar cuando en el estatal si se participara activamente estaría mejor.

·
Registered
13 Posts
Están muy bien los avances pero opino que debieron seguir comentando en el thread del estado,ya a mas de un mes de haber creado este hilo y se sigue en la primera pagina,ni en el de Monclova que hay "menos" de que hablar esta tan inactivo,aquí veo espacios de 1 o hasta 2 semanas sin comentar cuando en el estatal si se participara activamente estaría mejor.
Creo que la intención es que los forista de la capital comenten en este thread, la transición se esta dando poco a poco y habrá mas participación con el paso de los días. Y por ultimo denostar la participación en este thread no creo que sea lo correcto

·
Registered
808 Posts
Creo que la intención es que los forista de la capital comenten en este thread, la transición se esta dando poco a poco y habrá mas participación con el paso de los días. Y por ultimo denostar la participación en este thread no creo que sea lo correcto
El punto es este:dudo que sea poco a poco o cuestión de días cuando en el thread estatal el problema de participación es el mismo y tiene años ¿cambiara eso por abrir un nuevo thread? no creo ya que la gente que comenta es la misma o menos y traen esa costumbre de no participar desde el thread estatal,no veo de donde pueda salir un cambio sobre todo si viene de los antiguos foristas con esa costumbre y es lo que se esta viendo,la misma inactividad que antes.Creo que el abrir uno nuevo depende mas de la saturacion y la necesidad de un espacio propio cuando ya el anterior esta hasta el tope de comentarios pero esa es mi opinión,talvez un mes sea prematuro aunque como he dicho lo dudo por lo que se ha visto antes pero en medio año o el año completo podremos verlo,se debería estar arriba de las 20 paginas.

·
Registered
659 Posts
Discussion Starter · #16 ·

Con la llegada de Viva Aerobus a Durango el destino tendrá mayor conectividad, resultado de la alternativa real de bajo costo que ofrece la aerolínea, con lo que se genera un incremento en el tráfico de pasajeros al ofrecer tarifas al alcance de todos, de esta manera, la derrama económica y desarrollo regional de la ciudad se verán beneficiados.

Los boletos para esta nueva ruta, que inicia operaciones el próximo 3 de octubre, ya están a la venta desde $898 pesos. Viva Aerobus operará este destino con dos vuelos a la semana.

1 - 20 of 22 Posts