SkyscraperCity banner

1 - 20 of 37 Posts

·
Provia
5,183 Posts
Discussion Starter #1
En este hilo postearemos imágenes que reflejen la vida urbana de estas tres hermosas ciudades y como interactúa el ciudadano en sus espacios públicos.

REGLAS:

***Se escogerá un tópico por semana.
***Sólo se permiten tres fotos por post.
***El tamaño de las fotografías no debe exceder 1024x768 pixeles.

·
Banned
15,927 Posts
excelente thread.... es uno de los fuertes de Quito :D

·
Registered
19,142 Posts
Excelente el thread. Me gusta el concepto central del mismo, dándole prioridad al ciudadano como eje central de las ciudades y alejándonos un poco de los patrones clásicos y repetitivos de siempre..

Muy bueno lo de un tópico por semana también; considero que así tendremos la posibilidad de disfrutar serenamente de un hilo tranquilo, lejos de las premuras que caracterizan a otros... Supongo que podremos también sugerir temas cada semana.

·
Registered
222 Posts
yo una vez viaje para bogota hace tiempo ya.. estaba pequeño pero de lo que si me acuerdo claramente era de esa plaza llena siempre de palomas :) me gusta

·
Provia
5,183 Posts
Discussion Starter #9
Excelente el thread. Me gusta el concepto central del mismo, dándole prioridad al ciudadano como eje central de las ciudades y alejándonos un poco de los patrones clásicos y repetitivos de siempre..

Muy bueno lo de un tópico por semana también; considero que así tendremos la posibilidad de disfrutar serenamente de un hilo tranquilo, lejos de las premuras que caracterizan a otros... Supongo que podremos también sugerir temas cada semana.
Claro, esa es la idea, inclusive podría ser con un poll...

1 - 20 of 37 Posts