Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 12 of 12 Posts

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Discussion Starter · #1 ·

·
Registered
28,852 Posts
Este video que encontraste Chapi, no sabes de que fecha es? porque aparece alguien de Continental Airlines, y ellos ya no vuelan al aeropuerto Mundo Maya.

Se ven los dibujos de como supuestamente quedará la terminal aérea, alguien tiene fotos o avances de como va la obra?

Creo que es importante que el gobierno y la empresa privada hagan enfasis en que cada vuelo que llegue a ese aeropuerto se diga hasta más no poder que llegaron a Guatemala, que Tikal, Uaxactún, Yaxhá y toda las demás ciudades del sector está en GUATEMALA, porque mucha gente llega desde Cancún y otras partes de México y creen que siguen en México, pero hay que saber vender al país tambié, para que regresen los turistas.

·
Kikab
10,053 Posts
Este video que encontraste Chapi, no sabes de que fecha es? porque aparece alguien de Continental Airlines, y ellos ya no vuelan al aeropuerto Mundo Maya.

Se ven los dibujos de como supuestamente quedará la terminal aérea, alguien tiene fotos o avances de como va la obra?

Creo que es importante que el gobierno y la empresa privada hagan enfasis en que cada vuelo que llegue a ese aeropuerto se diga hasta más no poder que llegaron a Guatemala, que Tikal, Uaxactún, Yaxhá y toda las demás ciudades del sector está en GUATEMALA, porque mucha gente llega desde Cancún y otras partes de México y creen que siguen en México, pero hay que saber vender al país tambié, para que regresen los turistas.
Me imagino que cuando se tomo ese video todavia estaba activo el vuelo de Houston de Continental, el cual era de prueba. Dijeron que lo reanudarian si les era rentable.

·
Registered
128 Posts

Dijeron las autoridades de la Aeronautica Civil que estaría listo para julio de este año, esperemos que sea cierto.

·
waldonstudio.c
363 Posts
Esta muy bueno el video Chapi, lo unico que no se puede ver en el muy claramente en que consiste la remodelacion.
Saludos!!

·
Agente de cambio
2,507 Posts
A Guatemala lo que le hace falta es propaganda. Si alguien va a peten traiganos fotos de como va la ampliacion por favor!!! ajja

·
Registered
352 Posts
LO UNICO QUE ME MOLESTA DE TODO ESTO ES QUE TACA, AGARRA MAS PUERTAS DE ABORDAJE, Y NO ES 100% CHAPINA, TANTO AQUI EN LA AURORA , Y COMO TAMBIEN EN EL MUNDO MAYA, NO SOPORTA TAL AEROLINEA ,

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Discussion Starter · #12 ·
LO UNICO QUE ME MOLESTA DE TODO ESTO ES QUE TACA, AGARRA MAS PUERTAS DE ABORDAJE, Y NO ES 100% CHAPINA, TANTO AQUI EN LA AURORA , Y COMO TAMBIEN EN EL MUNDO MAYA, NO SOPORTA TAL AEROLINEA ,
CALMA, CALMA QUE NO PANDA EL CUNICO :lol: PACINTE COMO LOS CHINITOS... LAS AEROLINEAS 100% DE GUATEMALA AL TENER 7 AEROPUERTOS ENTRARÁN CON TODO AL MERCADO.... 2 DE ELLAS YA TIENEN PEDIDOS DE NUEVOS AVIONES ACÁ EN EUROPA.. PACIENTE COMO LOS CHINITOS.. :eek:kay:

1 - 12 of 12 Posts
Status
Not open for further replies.