SkyscraperCity banner
1 - 20 of 35 Posts

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aqui está! lo edite y lo subi, hablan sobre el teatro del callao, la fuente es Magaly Tv asi que es algo chonguero, pero se puede ver los avances de la obra. También sale la tía Lucia jajajaja.

Pd: Como se crean encuestas en este foro, tengo algunos videos más pero no puedo subir todo a la vez porque tarda mucho así que me gustaría poner 3 opciones para la siguiente subida, el más votado es el que queda pues. A ver si me ayudan y me explican como le hago.

Ahi ta el video enjoy!

http://rapidshare.de/files/1393106/teatro_callao.mpg.html

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #2 ·
7 views, digan gracias al menos si bajan el video, por el esfuerzo en captar las imagenes, editar y subir todo. :)

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Sabes como se hacen polls? quiero hacer uno para ver cual es el siguiente video que subo.

·
forista vitalicio
15,332 Posts
SI! Entra a NEW THREAD...en la parte de abajo te dara la opcion de crear un poll, cuantas preguntas quieres poner en el poll, etc.

·
forista vitalicio
15,332 Posts
Que pena...no lo llegue a ver, el video se colgo y ya no me dejo volverlo a abrir...

Bueno pues, lo vere en persona cuando viaje a Lima!

·
:D
2,037 Posts
Que chevere el video! La zona se ve antigua...y con casitas con balcones. Que bonito! Pronto Callao...pronto.

Y que cosas dicen....

"Como no te va a conocer mujer...si tus escandalos son mundiales." Jiji :)

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
ESE VIDEO ES DEPRIMENTE!!!

NO MUESTRA LO MÀS FASHION DEL CALLAO!!!

YA ME ESTOY COMUNICANDO CON EL CONGRESO EN LIMA PARA QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y LE PONGAN UNA MULTAZA A @FILTER!!!

ESTO NO VA A QUEDAR ASI!!!

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Chalaco said:
Que chevere el video! La zona se ve antigua...y con casitas con balcones. Que bonito! Pronto Callao...pronto.

Y que cosas dicen....

"Como no te va a conocer mujer...si tus escandalos son mundiales." Jiji :)
Chevere que te halla gustado, Magaly tiene un estilo muy especial a la hora de hacer sus reportajes jajaja.

Block en vez de verlo mejor descargalo a tu compu, va a ser más facil.

Ya estoy preprando los tres videos para ver cual se sube mañana.

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Naa que desesperado Block jajaja, prefiero que sea a la democracia el que gane ps, el problema es que demora subir archivos además que tengo que editar a acada rato los videos, no se preocupen subire varios.

·
forista vitalicio
15,332 Posts
Jejeje..ya lo vi!! Que bien esta quedando!

Viste la facha de Lucia? QUE ASSSCO!!! Jajajaja

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Jajajaja nose si conocen el bowling de Miraflores uno bien antiguo que esta cerca a la bajada Balta, una vez fui y vi a la tia lucia con su cabello recontra rojo y sus amiguitos de 19 a 21 años jajajaja

·
forista vitalicio
15,332 Posts
El bowling de Miraflores? Todavia existe? Con los nuevos que hay por todo Lima pense que este no duraria mucho..

Le hubieras invitado un traguito! Jajajaja!!!

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Naa, prefiero chicas más frescas jajaja

·
Mieko
11,034 Posts
Gracias, pero como hago pa ver el video...

·
:D
2,037 Posts
Le haces click en la direccion y despues bajas un poco la pagina cuando aparece y le haces click en FREE. Despues de eso, tienes que esperar un rato. Te dira la pagina cuantos segundos faltan para que puedas bajar la cosa y de ahi cuando termine el contado de segundos le haces click en un click...creo que dice DOWNLOAD...o dice el nombre del video.

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Tienes que descargarlo en tu computadora. Cliquea el link cuando se abra la nueva página busca el botón que dice "free" le das un click y te lleva a otra página, si miras al final de la página te vas a dar cuenta de que hay un contador de tiempo en retroceso cuando llegue a cero se va a abrir el link con el video. Click derecho con el mouse y "guardar destino", elige donde se guardael archivo y listo.

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
El Bajopontino said:
Gracias, pero como hago pa ver el video...
Paso 1: Te levantàs de tu asiento.
Paso 2: Estiràs una mano hacia adelante, luego la otra mientras dices: "Aserejè ja deejè dejebere sibinouba biudibidì"
Paso 3: Das un paso atràs, hacès una vertical y gritas: "MAGALYYYY TVVV ES LO MAS"
Paso 4: Hacer lo que dice Chalaco arriba.

1 - 20 of 35 Posts