SkyscraperCity banner
1 - 6 of 6 Posts

·
palmense
5,517 Posts
Discussion Starter · #1 ·

·
Banned
1,404 Posts
Habré visto 100 veces este vidio y siempre me emociona (lo ponían mucho por la tv hace unos años) la música es genial.
Que pena que se vea tan pequeño, y si se agranda se ve muy borroso.
Gracias por rescatar este video que representa muy bien los encantos de la ciudad.

·
Registered
17,290 Posts
ahora voy a ver el video, jeje, se esta bajando...seguro que me gustara por qeu las fotos que has puesto en otro thread son preciosas....

·
Registered
17,290 Posts
:eek2:

me ha encantadoooooooooooooo, la musica no ha estado tan mal, hay 2 o 3 partes del video donde se repite una melodia, y me encanta...
se puede afirmar que las palmas es de las ciudades mas importantes del pais...pero si es que me encantaaaaaaaaaaaa...si encima le une a que tiene un clima envidiable....ffffffffffffffff, amos, que teneis un peazo ciudad, se nota que la mimais....

por cierto, el casco antiguo se ve muy muy cuidado....ha estado alguna vez degradado? o siempre ha estado ciudado??
ahh, cual es el centro comercial ese que sale al principio donde hay una claraboya grande y un ascensor panoramico??
alguien de las palmas dijo qeu algun dia iba a hacer un thread sobre centros comerciales de las palmas, que por lo visto estaba sobrao, ejejejjeje
a ver si lo poneis, no??
enga saludos, y gracias

·
Banned
1,404 Posts
Pues badajocense ese centro comercial del vidio es el centro comercial La Ballena, el primer gran centro comercial que se hizo en la ciudad, en la actualidad hay tres centros comerciales mayores a ese (Las Arenas, 7 Palmas y El Muelle) otros tres más pequeños (c.c. La Minilla, Monopol e Hipercor-7 palmas)
Uno en construcción (parque maritimo de Jinamar)
Y otros tantos en el área metropolitana.

Creo recordar que Las Palmas de GC es la segunda ciudad con más áreas y centros comerciales, por habitante, después de Madrid.

Yo dije una vez que iba a hacer un reportaje de los centros comerciales (tienes buena memoria) lo que pasa que de momento sólo tengo fotos de un centro comercial.

·
Banned
1,404 Posts
Se me olvidaba, lo del casco historico bien cuidado, antes no lo estaba, aunque hay zonas que siguen estando mal. La alcaldesa ha propuesto el casco historico para que sea declarado patrimonio de la humanidad, en este momento no sé como está la cosa.

1 - 6 of 6 Posts