Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Registered
13,164 Posts
Discussion Starter · #1 ·
He hecho un pequeño video con todas las torres y rascacielos de mas de 15 pisos en construcción o en proyecto. Son mas de 200 proyectos. :banana:

·
Registered
20,562 Posts
Excelente Video! felicitaciones, la verdad es casi imposible recopilar todos los proyectos actuales de nuestra ciudad, pero lo has hecho esplendidamente!

Eres panameno????

·
Best Quality Since 1982
2,782 Posts
Excelente video, super completo, es impresionante como siguen y siguen saliendo proyectos, :applause: :applause:

·
Ciudadana del Mundo
2,067 Posts
demasiado excelente!!! hasta la banana bailaba al son de la musica :banana: :banana: !!!!

Merece estar de cabeza en la parte de proyectos de latinscrapers y en la parte de proyectos del foro internacional.

·
*DJ*
5,814 Posts
Hey, la botaron!!!!

Excelente trabajo el que se mandaron Menandro y Zinho, mis mas sinceras felicitaciones!!!

Solo una duda, en ese proyecto de Miradores de la Bahia y The Point, no se esta hablando del mismo proyecto???

Nuevamente, felicidades!! :eek:kay:

·
Ciudadana del Mundo
2,067 Posts
Hey, la botaron!!!!

Excelente trabajo el que se mandaron Menandro y Zinho, mis mas sinceras felicitaciones!!!

Solo una duda, en ese proyecto de Miradores de la Bahia y The Point, no se esta hablando del mismo proyecto???

Nuevamente, felicidades!! :eek:kay:
me parece que menandro y zinho no hicieron el video...fue el que postio el thread.

·
Viva Panamá
4,281 Posts
jjejee, exacto!

El autor del video fue el forista Ortziribeltz.

Felicidades a él por tan gran trabajo. Por alli se debe contar con la 2da parte cuando estén listos, y por supuesto que las actualizaciones cuando salgan más proyectos. :D

Saludos Ortziribeltz

·
Clod21_pa
2,219 Posts
Quien aún ose en dudar en el boom de Panamá, dele play al video.

Fueron 7:35 minutos que erizan a cualquier panameño.

Ah, también, buena la música. Aplausos Ortziribeltz.

·
Deacon Blues
773 Posts
Wao qué recopilación! Muy original la idea, a todos los que aportaron a este video, muchas gracias por el esfuerzo y felicidades... un aplauso!

·
*DJ*
5,814 Posts
me parece que menandro y zinho no hicieron el video...fue el que postio el thread.
Ashala vida! :lol:

Disculpenme por la equivocacion! Bueno, al autor del video, le doy mis mas sinceros respetos y felicitaciones por ese gran trabajo que se mandò, y veo tambien que esta bien actualizado, por que aparecen edificios que salieron no hace mucho...

Una vez màs, mis disculpas! :bash:

·
Registered
13,164 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Gracias a todos! :)

Excelente Video! felicitaciones, la verdad es casi imposible recopilar todos los proyectos actuales de nuestra ciudad, pero lo has hecho esplendidamente!

Eres panameno????
No, soy vasco, pero me gustan mucho los rascacielos que se estan construyendo. Podriamos decir que soy fan de Panama.

Merece estar de cabeza en la parte de proyectos de latinscrapers y en la parte de proyectos del foro internacional.
Lo he puesto en el foro de proyectos internacional, pero no encontre donde ponerlo en Latinscrapers. Hay bastantes hilos de torres en Panama :nuts:

·
Chitré-Capital Comercial
28,729 Posts
Gracias Ortz. Demasiado bueno y es verdad la Banana bailaba al son de la musica.

1 - 20 of 25 Posts