Skyscraper City Forum banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Registered
4,119 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El juego circula de forma anónima a través de internet y por correo electrónico.
El jugador recibe una calificación por matar a migrantes mexicanos.

Está circulando por internet un juego de contenido abiertamente racista. Llamado “Border Patrol”, tiene como objetivo disparar contra inmigrantes que cruzan la frontera.

En la pantalla de introducción, el juego tiene la leyenda: “Hay un objetivo sencillo en este juego: mantenerlos fuera ¡a cualquier costo!”. A la derecha, aparecen tres tipos de “objetivos”: un “nacionalista mexicano”, que se muestra portando una bandera tricolor y armado con dos revólveres; un “traficante de drogas”, con un costal repleto de mariguana, y una “reproductora”: una mujer embarazada que arrastra a varios niños.

Debajo de la pantalla, las instrucciones rezan: “Dispara a los mexicanos que cruzan la frontera con Estados Unidos”.

Cuando el usuario termina, aparece una leyenda: “Le diste a X de 88 mojados... Muy bien, Paco: ¿tienes tu tarjeta verde?”

En un reporte que publicó CBS, un ciudadano de ascendencia hispana y estadunidense nativa, Frank Navarrete, dijo que el juego, que le llegó por correo electrónico, le pareció “ofensivo, racista y condescendiente”.

Navarrete dijo que procederá contra quien haya programado el juego.

Francisco Estrada, quien dirige en Sacramento, California, una organización de derechos civiles que busca promover políticas públicas sensatas, dijo: “Es triste ver la demostración y promoción del odio, pues lo que hemos visto en el último par de semanas (las manifestaciones públicas) es una aproximación racional más digna”.

En un airado comentario, el diario italiano La Stampa dijo que el juego ya tuvo de sobra sus cinco minutos de celebridad, pero que sobrevive en bitácoras racistas y sobre todo gracias a su propagación por correo.

Diversión oscura
"Border Patrol" está programado en Flash y por tanto se puede enviar por correo electrónico y ejecutarse en la computadora receptora. También lo ofrecen en línea varios sitios con juegos.

Cuando el usuario dispara contra las siluetas que pasan corriendo por la pantalla, se escucha un sonido y los "objetivos" mueren en un baño de sangre. Luego se oye un corte de cartucho.

Derechos Reservados © Grupo Editorial Milenio 2006

·
I Got A dig bick.
54 Posts
me imagino que los "designers" del juego..son nada mas un par de red necks en el sur..creo que se llaman billy y bob..y se casaron con sus primas..

typical southerners..

^_^

·
Sir Axxelot
7,526 Posts
Ya lo jugue. mate a 44,

·
Sir Axxelot
7,526 Posts
ahhh ni se quejen, a mi me mandaron el de los gays hace tiempo y es divertido, tambien el de osama y bush, nosotros nos burlamos tambien de otros paises, con nuestros chistes cubanos, gallegos, argentinos y demas cosas, nomas algo hay de mexico y todos se ofenden, tranquilos.

·
Registered
113 Posts
Si que poca mother, yo una vez mire a donde los weyes quemaban nuestra banderaaaaaaaaaa huuuuuuu era de videos................. neta que poca madreeeeeee me cae.......:(

1 - 12 of 12 Posts