SkyscraperCity banner

1 - 20 of 65 Posts

·
Critico por excelencia
31,740 Posts
Era muy necesario. Ese cruce es muy peligroso y nadie respeta nada. Siempre me da miedo cruzar alli manejando.

·
Constanza
22,532 Posts
Hay semáforos, no es peligroso pero es un verdadero quilombo.

·
Constanza
22,532 Posts
Lo que me pregunto es por que no planificaron un paso bajo nivel aprovechando el tremendo desnivel de la zona.

• Like
Reactions: Almogavar89

·
Constanza
22,532 Posts
Y me parece que si va a ser un paso bajo nivel.

·
Hey you!!! Have a cigar?
1,450 Posts
Que bueno!! Los buses de larga distancia que vienen para acá me parece que pasar por ese cruce para evitar las obras del Metrobus.

·
Massive Attack
2,252 Posts
El popular 3 bocas es, donde nace Américo Pico para Villa Elisa, y Avelino para Fernando y San Lorenzo.

·
Registered
738 Posts
La pendiente hacia la izquierda del plano en corte va a ser mortal para los camiones que la suban, actualmente la subida mata literalmente un camion por dia, si o si tiene que descomponerse y se arma el kilombo, es mi camino de todos los dias, de cualquier forma bienvenido sea cualquier avance vial

·
Registered
120 Posts
La pendiente hacia la izquierda del plano en corte va a ser mortal para los camiones que la suban, actualmente la subida mata literalmente un camion por dia, si o si tiene que descomponerse y se arma el kilombo, es mi camino de todos los dias, de cualquier forma bienvenido sea cualquier avance vial
pero no era ya obligatoria la ITV? digo, eso es porque el camion no esta en condiciones, y probablemente vaya sobrecargado. Aunque si es cierto que algunas pendientes nuestras son criminales en su diseño.

·
Massive Attack
2,252 Posts
Por lo que se ve, se expropia parte de la estación de servicios que está sobre Pico y Acceso Sur.

·
Constanza
22,532 Posts
Teniendo al Metrobus de referencia, entonces no van a expropiar nada.

1 - 20 of 65 Posts