SkyscraperCity banner

61 - 80 of 84 Posts

·
Constanza
23,234 Posts
334535

·
Constanza
23,234 Posts
334536

·
Constanza
23,234 Posts
334537

·
Critico por excelencia
32,940 Posts
He visto que colocan el hormigon hidraulico en calles aledañas, por su duración es la mejor opcion.

·
Arquitecto - Paraguay
58,056 Posts
Igual al no hacer desagües bajo la calle no se puede garantizar demasiado su duración.

·
Constanza
23,234 Posts
🚧
🚜
Avanzan con el mejoramiento de las calles alternativas mediante tareas de recapado, regularización asfáltica sobre empedrado y pavimentación con hormigón, que serán utilizadas como desvíos cuando se inicie la intervención para el Túnel de #3Bocas.
424187

·
Constanza
23,234 Posts
424188

·
Constanza
23,234 Posts
424189

·
Registered
88 Posts
Me encanta el futuro proyecto, pero mi corazón siente lastima por toda esta gente que sale alegre en las entrevistas porque las calles alternativas frente a sus casas se están pavimentando... no saben lo que les espera!! No se imaginan luego!! En las calles que estan hormigonando significa que va a se transito de camiones pesados, hay muuuchos de esos sobre acceso sur

·
Arquitecto - Paraguay
58,056 Posts
Yo solo espero que esta obra descongestione el desastroso tránsito de ese cruce

·
Arquitecto - Paraguay
58,056 Posts
Me encanta el futuro proyecto, pero mi corazón siente lastima por toda esta gente que sale alegre en las entrevistas porque las calles alternativas frente a sus casas se están pavimentando... no saben lo que les espera!! No se imaginan luego!! En las calles que estan hormigonando significa que va a se transito de camiones pesados, hay muuuchos de esos sobre acceso sur
Y generalmente se produce algo simpático : se pavimentan las calles, el tránsito se vuelve más fluído, los perros aceleran, se vuelve peligroso, y recurren a "lomadas de burro" para evitar excesos. Entonces al final la fluidez vuelve su estado anterior o rompés tu vehículo...

·
Registered
2,451 Posts
Pero ese transito va a ser por 2 años, y la calle para siempre.

Esta obra creo es una clara referencia de lo caro y contra-producente que es tener una mancha urbana tan extendida. Gente que tiene que ir desde Ñemby, San Antonio, Ypane a trabajar hasta el centro o villa morra, facilmente tardas 2 horas en hora pico. Y ahora ni quiero imaginar cuando arranquen las obras.

·
Registered
88 Posts

Esta obra creo es una clara referencia de lo caro y contra-producente que es tener una mancha urbana tan extendida. Gente que tiene que ir desde Ñemby, San Antonio, Ypane a trabajar hasta el centro o villa morra, facilmente tardas 2 horas en hora pico. Y ahora ni quiero imaginar cuando arranquen las obras.
Exactamente.. por 2 años aprox. y las calles quedan después hechas pelota! Dos años de estres al 110%
Yo me salve, vivo en la única calle que no se va a pavimentar ya que no tiene salidas importantes. Yo voy todos los días a Ypane y es terrible, mejorando el sistema semaforico iban a solucionar un poco pero les chupa un huevo al MOPC /Municipalidad mantener esa zona

·
Registered
840 Posts

El problema no es la mancha urbana, el problema es la infraestructura vial para nada amigable y pensada para la circulación. Se hizo todo mal al permitir que se construya sobre la ruta. Es un gran mal que tenemos.

·
Constanza
23,234 Posts
La puesta a punto de la calle Tataré, transversal a la avenida #AccesoSur y principal conexión con la Avda. Colonia Elisa, está en marcha como parte de las obras del túnel #TresBocas.
Conocé los trabajos que estamos realizando
👇🏼
https://bit.ly/3i1W0vA
495985

·
Constanza
23,234 Posts
495986

·
Constanza
23,234 Posts
495987

·
Registered
22,146 Posts
Esta obra tendrá un buen impacto, generará un alivio al tráfico y mejorará la estética de la zona.

61 - 80 of 84 Posts