SkyscraperCity Forum banner

Cuanto le das?

VILLA LOS CABOS | Monterrico, Santa Rosa

49012 Views 95 Replies 35 Participants Last post by  C_F
13
VILLA LOS CABOS, MONTERRÍCO SANTA ROSA​

Este es un nuevo Proyecto para el Interior del País, exactamente para Monterríco Santa Rosa y es de los desarrolladores de Casa Santo Domingo, (Propietarios). En el Render se puede observer 26 Edifcios de 4 Niveles y una Picina de muy buen tamaño casí formando una pequeña Isla en el medio de esta..

Info Gracias a Kikab.. esperamos sus comentarios.

Saludos.​

See less See more
1 - 20 of 96 Posts
Monterrico esta en el Departamento de Santa Rosa.....
Ya subi los Renders.

Gracias Joluve, si lo ve EGOS lo cambiará..!
Se ve bonito el proyecto, ¿es hotel o residenciales privados?
Por lo que pude ver es Hotel, pero el que sabe exactamente es Kikab..
Chapi, yo no recuerdo haberte enviado esos renders. M egustaría saber mas algo de este proyecto tambien. Se ve sumamente interesante. gracias por traerlo.
Este proyecto no es un hotel, sino que son villas que ya están a la venta. El proyecto lo está desarrollando Inmobiliaria El Punto (con experiencia en el desarrollo de varios proyectos, incluyendo Las Gravileas en la Antigua y otros en la ciudad capital).

Cada módulo va a contener 3 villas y uno de los módulos tendrá una piscina pequeña privada, aparte del área comunal compuesta por varias piscinas y el acceso a la playa.
Que buen proyecto que siga creciendo la industria sin chimineas en nuestro pais, lastima que en vez de 26 edificios de 4 pisos no fueron 4 edificios de 26 pisos estaria Chilerisimo le ganariamos a la playa Jaco por primera vez jeje:)
Que buen proyecto, cada día más esa parte del pais se posiciona como un gran destino turistico y de esparcimiento para los guatemaltecos.
jaja :lol: cuando me envien correos, diganme al menos el Nombre que usan en el Foro. En dado caso fué JP78 que me lo envion.. :eek:kay: ó no?? :lol:
Me gustan estos proyectos costeros que no son de altura, para que no vengan a romper la vista desde la playa, mejor que no hayan edificios altos, salvo algunas excepciones pero todos concentrados en un área determinada.
que buen proyecto ese,,, ojala y se haga pronto,,, eso es lo que le hace falta a la costa del pacifico, y que mejor que monterrico para realizarlo
jaja :lol: cuando me envien correos, diganme al menos el Nombre que usan en el Foro. En dado caso fué JP78 que me lo envion.. :eek:kay: ó no?? :lol:
jaja si fui yo. Pero no importa, lo bueno es que hiciste el favor de subir los renders y el proyecto al foro. Saludos! :cheers:
Monterrico va ha quedar chilero con este proyecto y al rato vendran mas, ojala sea el principio de un centro turistico a nivel internacional.
Que buen proyecto la verdad es que el departamento de Santa Rosa tiene mucho que dar.
que interesante y bonito se ve ese proyecto.. seguro va quedar de lujo
que interesante y bonito se ve ese proyecto.. seguro sera hotel
Posteado por JP78

"Este proyecto no es un hotel, sino que son villas que ya están a la venta. El proyecto lo está desarrollando Inmobiliaria El Punto (con experiencia en el desarrollo de varios proyectos, incluyendo Las Gravileas en la Antigua y otros en la ciudad capital).

Cada módulo va a contener 3 villas y uno de los módulos tendrá una piscina pequeña privada, aparte del área comunal compuesta por varias piscinas y el acceso a la playa."

A ver si con las mejoras en Champerico se animan entre los Chivos y los de Reu a hacer algo asi.
por supuesto,,, muy cerca de champe, en el manchon...
sorpresita para el 2009...
ala gran,, jejej vos tenes tantas noticias y no soltas ninguna,,,, :(

saludos
1 - 20 of 96 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.