SkyscraperCity Forum banner

Villa Olímpica de Pereira

38918 Views 56 Replies 16 Participants Last post by  MrColombia
Hoy estuve en la villa olímpica de la ciudad donde hay muchos escenarios deportivos y unos barrios muy bacanos.

Por ahora los dejo con esta foto del skyline que la tomé desde el obelísco que hay afuera del estadio:

SCROLL>>>>>>>>>>>>>>

See less See more
1 - 20 of 57 Posts
ha hombre usted siempre con esas fotos bacanas de Pereira y el eje cafetero, espero mas fotos oyo ! ;) gracias
Esperenme un ratico que las estoy editando.
Esta es la piscina olimpica

Este es el coliceo de artes marciales

El obelisco ubicado afuera del estadio al cual subí y esa cosa no tenía ascensor y me toco a punta de escalera :sleepy:

Estadio Hernán Ramirez Villegas (Lo veo muy caido :sleepy: estamos mal de estadios exijo la construcción de un estadio moderno de talla mundialista :D)

Ahora les pongo mas. :)
See less See more
4
Muy buenas imagenes zid
El estadio esta mucho mejor que la m.. que tenemos en Bucaramanga.

:cheers:
pues si a mi tambien me gusto el estadio mas que nada las picinas tambien estan muy cheveres pero el coliseo no muchop jejeje...

el barrio se ve no muy alto pero tranquilo a ver qe mas nos muestra zid, esta muy bacano buenas fotos !
Velódromo (abajo están construyendo una vía que comunique al barrio Belmonte con la Villa Olímpica):

Vean la construcción de la vía:

Club de tennis (no se aprecia bien)

Ahora mas
See less See more
3
^^ se ve muy bacana la zona serio !!

le falta desarrollo pero le veo ojo de que se esta moviendo y que tiene ganas de salir adelante esa zona, esperamos que si se desarrolle !
aleko said:
^^ se ve muy bacana la zona serio !!

le falta desarrollo pero le veo ojo de que se esta moviendo y que tiene ganas de salir adelante esa zona, esperamos que si se desarrolle !
No he terminado :D

Esta es la pista de Motocross:

EXPOFUTURO (Centro Internacional de Convenciones del Eje Cafetero)

La piscina olímpica y el coliceo de artes marciales desde el obelisco

Ahora sigo.
See less See more
3
Mi universidad, la de la mitad (Universidad Libre Seccional Pereira Sede Belmonte) :D

Almagrán al lado derecho

Barrio Belmonte

See less See more
3
En pereira todo se ve como nuevo y llenos de verde; eso siempre me gusta.

Muy buenas fotos zid, aparted el estadio no conocía nada, ni idea del obelisco.

Se ve bien el skyline de Pereira desde ahí.

Esta foto me gusto se ve muy bien esa avenida hombre, esa zona le veo un futuo el berraco si sigue asi Pereira y llegan los proyectos que hay en otra zonas de la ciudad, va a quedar una chima y eso tengalo por seguro, el centro de convenciones no mas es un motor comercial ! :cheers:
See less See more
La central mayorísta de Pereira (MERCASA) también es un autódromo, pero no la alcancé a tomar desde el olbelisco.
^^ y esa zona es movida o todavia no ???
hay algun centro comercial grande por hay ?
Cheverisimos!!!! Esos escenarios estan de primera!!! El Estadio Hernan Ramirez Villegas! .. la mejor grama del pais.!!!!

Pero para que evento son/fueron construidos???
Esta el la plaza que está afuera del estadio y en el fondo Pereira

Ayudenme a cambiar de página para ponaer algunas de los barrios circundantes a nivel de la calle
See less See more
aleko said:
^^ y esa zona es movida o todavia no ???
hay algun centro comercial grande por hay ?
ZID
JuanPa said:
Cheverisimos!!!! Esos escenarios estan de primera!!! El Estadio Hernan Ramirez Villegas! .. la mejor grama del pais.!!!!

Pero para que evento son/fueron construidos???
El estadio se construyó en los 70s con la colaboración de la ciudadanía con la marcha del ladrillo donde lagente llevaba los ladrillos y dinero que podía para construirlo, el coliceo de artes marciales y la bolera que está ubicada en Pinares fueron construidos para los juegos Bolivarianos los demás escenarios por iniciativa de los ciudadanos, el INDER o la administración local para el disfrute de los habitantes.
aleko said:
Nop, hay 2 zonas industriales y un motel muy bueno llamado cabañas Otún :D
^^ huyy ese zid tan vivo jajajaja tan bueno el Motel ! ojo Motul :D

(dele hombreinagura la otra pagina !!)
1 - 20 of 57 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.