SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 57 Posts

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hoy estuve en la villa olímpica de la ciudad donde hay muchos escenarios deportivos y unos barrios muy bacanos.

Por ahora los dejo con esta foto del skyline que la tomé desde el obelísco que hay afuera del estadio:

SCROLL>>>>>>>>>>>>>>

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Esta es la piscina olimpica

Este es el coliceo de artes marciales

El obelisco ubicado afuera del estadio al cual subí y esa cosa no tenía ascensor y me toco a punta de escalera :sleepy:

Estadio Hernán Ramirez Villegas (Lo veo muy caido :sleepy: estamos mal de estadios exijo la construcción de un estadio moderno de talla mundialista :D)

Ahora les pongo mas. :)

·
@alerendn
15,386 Posts
pues si a mi tambien me gusto el estadio mas que nada las picinas tambien estan muy cheveres pero el coliseo no muchop jejeje...

el barrio se ve no muy alto pero tranquilo a ver qe mas nos muestra zid, esta muy bacano buenas fotos !

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Velódromo (abajo están construyendo una vía que comunique al barrio Belmonte con la Villa Olímpica):

Vean la construcción de la vía:

Club de tennis (no se aprecia bien)

Ahora mas

·
@alerendn
15,386 Posts
^^ se ve muy bacana la zona serio !!

le falta desarrollo pero le veo ojo de que se esta moviendo y que tiene ganas de salir adelante esa zona, esperamos que si se desarrolle !

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #9 ·
aleko said:
^^ se ve muy bacana la zona serio !!

le falta desarrollo pero le veo ojo de que se esta moviendo y que tiene ganas de salir adelante esa zona, esperamos que si se desarrolle !
No he terminado :D

Esta es la pista de Motocross:

EXPOFUTURO (Centro Internacional de Convenciones del Eje Cafetero)

La piscina olímpica y el coliceo de artes marciales desde el obelisco

Ahora sigo.

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Mi universidad, la de la mitad (Universidad Libre Seccional Pereira Sede Belmonte) :D

Almagrán al lado derecho

Barrio Belmonte

·
@alerendn
15,386 Posts

Esta foto me gusto se ve muy bien esa avenida hombre, esa zona le veo un futuo el berraco si sigue asi Pereira y llegan los proyectos que hay en otra zonas de la ciudad, va a quedar una chima y eso tengalo por seguro, el centro de convenciones no mas es un motor comercial ! :cheers:

·
100% Café de Colombia!!
5,944 Posts
Cheverisimos!!!! Esos escenarios estan de primera!!! El Estadio Hernan Ramirez Villegas! .. la mejor grama del pais.!!!!

Pero para que evento son/fueron construidos???

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Esta el la plaza que está afuera del estadio y en el fondo Pereira

Ayudenme a cambiar de página para ponaer algunas de los barrios circundantes a nivel de la calle

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #18 ·
JuanPa said:
Cheverisimos!!!! Esos escenarios estan de primera!!! El Estadio Hernan Ramirez Villegas! .. la mejor grama del pais.!!!!

Pero para que evento son/fueron construidos???
El estadio se construyó en los 70s con la colaboración de la ciudadanía con la marcha del ladrillo donde lagente llevaba los ladrillos y dinero que podía para construirlo, el coliceo de artes marciales y la bolera que está ubicada en Pinares fueron construidos para los juegos Bolivarianos los demás escenarios por iniciativa de los ciudadanos, el INDER o la administración local para el disfrute de los habitantes.

1 - 20 of 57 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.