Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Registered
39 Posts
que buena, creo que se cumplen los requisitos de la comuna. Lo interesante seria la ubicación, yo creo que se hará al lado del sodimac.

·
Moderator
1,410 Posts
Discussion Starter · #4 · (Edited)
que buena, creo que se cumplen los requisitos de la comuna. Lo interesante seria la ubicación, yo creo que se hará al lado del sodimac.
puede ser al lado... Pero tambien hay que Recordar que ese sodimac tiene un estacionamientro trasero bastante grande, que da justo hacia la costanera de villarrica, donde tiene como 100 metros de vereda.

Pudiendo aprovechar tener al mall frente a la zona mas turistica de villarrica, creo que lo mas sensato seria construirlo frente al lago.

A la derecha el estacionamiento trasero de sodimac en cuestion.

·
Insert Coin
15,555 Posts
Que buen proyecto, los de Open Plaza vienen con un plan bastante agresivo de inversiones, están proyectando centros comerciales en varias ciudades y sus diseños son superiores al resto.

·
Punta Arenas - Magallanes
1,189 Posts
Villarrica se está comiendo a Pucón, en unos años será mucho más lindo y con un potencial de crecimiento mayor.
Ya con la nueva costanera el cambio entre una y otra es notorio.

·
from chile!
198 Posts
Precioso proyecto, se integra muy bien a la arquitectura de la ciudad. Open plaza es una muy buena apuesta de parte de falabella. Se comenta que estan planeando llegar aca a Angol, pero por lo que veo son solo rumores ...

·
Urbano & Ecológico
7,366 Posts
Muy bello este proyecto, su diseño hermoso y respetando el entorno; genial que Villarrica se esté desarrollando a muy buen ritmo y creciendo sostenidamente.

:)

·
Registered
Númenórë Last Warrior
6,702 Posts
ojalá se concrete, sigue la linea del pueblo.

1 - 16 of 16 Posts