SkyscraperCity banner
1 - 20 of 29 Posts

·
Registered
1,428 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Dentro de 1 mes me voy a Seattle de vacaciones y ya que estoy alli me gustaría visitar la fábrica de Boeing.

Alguien sabe donde puedo reservar la visita y si puede ser en español? He mirado por internet pero no encuentro donde reservar.
Merci

·
Registered
6,729 Posts
mira en su propia página web, yo sé que hacen "tours" ...y por cierto, no hagas ni caso cuando te intenten comer el tarro sobre la cantidad desmesurada de subvenciones ilegales que recibe Airbus and how unfair the European Union is about this subject.

·
Registered
6,729 Posts
juanMAD82 said:
^^ me gustaria verte andrex en la fabrica de boeing. Te acabarian echando
:D

...teniendo en cuenta que ya en ¡¡¡1981!!! :sleepy: decían a la peña que visitaba Everett que Airbus existe gracias a los subsidios ilegales de los gobiernos británico, francés, alemán y español, no creo que la propaganda que asocia a Airbus con los subvenciones ilegales haya bajado de tono.

Y no, no me callaría :D ...con mi inglés castizo diría lo que pienso ;)

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
^^Te pondrían "in the brig", como aquí. xDDDDD

·
Patatero Inside
11,141 Posts
Pos: Thank you for your interest in The Boeing Company. For more information about the Boeing Everett Tour Center, contact [email protected].

·
Registered
1,428 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Thank you Aokromes!

Si en la fábrica de Airbus (que voy dentro de 1 semana) no me dejan hacer fotos, imaginate en la de Boeing.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
Quebec83 said:
Thank you Aokromes!

Si en la fábrica de Airbus (que voy dentro de 1 semana) no me dejan hacer fotos, imaginate en la de Boeing.
Siempre puedes hacer fotos discretamente sin que te vean, con la cámara o el móvil...
:naughty:

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,906 Posts
Es peligroso hacer fotos de esa manera por las consecuencias que puede tener y el escaso valor que puedes sacar a una foto hecha a escondidas. A disfrutar de las visitas

·
Viril Member
5,121 Posts
Nada, si te pillan dices que te ha contratado la competencia y ya hay pollo montao y te haces famoso y... :colgate:

En fins, siempre me ha extrañado que prohiban hacer fotos a un sitio que te permiten visitar... Máxime teniendo en cuenta que quienes realmente le piensan sacar partido tienen a su alcance métodos sofisticaditos... :|

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,906 Posts
El otro día visité una de las fábricas de la empresa en la que trabaj, hicimos un "factory tour" e incluso a nosotros nos dejaron claro que no estaba permitido hacer fotos.

·
Registered
1,428 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Yo la camara la llevaré igualmente, si no puedo hacer fotos dentro, pues las haré desde fuera.

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,906 Posts
Eso es otra cosa, y seguro que se ven cosas interesantes desde fuera...

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
Quebec83 said:
Yo la camara la llevaré igualmente, si no puedo hacer fotos dentro, pues las haré desde fuera.
Haz zoom y píllate un teleobjetivo del 15.

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,906 Posts
Un objetivo del 15 es un gran angular, mejor un 400 :)

·
stop and stare
394 Posts
yo estuve en la de Toulouse hace unos años y no dejaban hacer fotos, en teoria nos iban a hacer un tour por la planta... pero como hubo un listillo que hizo una foto con flash y todo se limitaron a enseñarnos las cosas por encima. vamos que no merece la pena

de todos modos me acuerdo que la señorita que nos iba enseñando las instalaciones nos dijo que detras de un muro enorme que habia, estaban unos robots secretisimos que por lo visto juntaban las partes del avion o ponian los tornillos o yo que se, lo gracioso es eso, que lo que habia que ocultar y no se podia fotografiar ya estaba oculto... pero bueno, ellos se curan en salud supongo

·
Registered
1,428 Posts
Discussion Starter · #20 ·
pedro said:
Un objetivo del 15 es un gran angular, mejor un 400 :)
Bueno si me regalais o dejais esas camaras pues genial. Me llevaré una Sony F-717 que tiene un buen zoom.

1 - 20 of 29 Posts