D-LinK estan espectaculares esas fotos, se ve muy bonita Bogota...
soy el primer rolo q postea:banana::banana::banana::banana::banana::banana:Gracias a todos por opinar sobre las primeras fotos que tomé en la Capital.
Lo que me causa curiosidad es ver que ningún bogotano haya opinado hasta ahora. De Chile, de Lima, de Barranquilla, de Seattle, de Cali (Miami), de Medellín, pero nadie de Bogotá.....
Increibe...pero bueno, luego posteo más fotos.
No, en general me llevo una buena imagen de Bogotá. Quizás lo único que me disgustó fueron las vias, es decir, las carreteras, realmente están en muy mal estado, pareciera estar uno montado sobre un bote en el agua :nuts:.^^ Ojalá que junto con las fotos nos contés que fue eso bueno y eso no tan bueno, a medio manera de crónica. Me gustan mucho los threads así.
![]()
Pues la idea es ir contando a medida que postee más y más fotos, pero te adelanto, que me encanta la arquitectura tan variada que pude ver, mucho más que es Medellín y a eso me refiero más que todo en arquitectura tradicional y antigua. La carrera séptima me gustó demasiado y pues la vista desde Monserrate también aunque estuve muy poco tiempo arriba y estaba medio solo cuando fui.Y que fue lo que mas le gusto de Bogota viejo D-Link?
No es la primera vez que voy, de hecho mi madre y la familia de ella es de Bogotá, así que he ido varias veces, lo que pasa es que sé que la ciudad había sufrido muchos cambios urbanos importnates y quería verlos por mi mismo y aproceché el super puente del día del trabajo para visitarla.soy el primer rolo q postea:banana::banana::banana::banana::banana::banana:
Estan baknas las fotos, muy equilibradas en composicion, y me gusta esa bruma, q hora era??? y q le disgusto??? es la primera vez q viene???
bienvenido por aca cuando quiera![]()
jeje si, pero ahora estan mejores para lo que estuvo hace algunos años. aunque todavia hay unas calles que se encuentran en mal estado. ojala el idu se proponga arreglar todas esas calles.No, en general me llevo una buena imagen de Bogotá. Quizás lo único que me disgustó fueron las vias, es decir, las carreteras, realmente están en muy mal estado, pareciera estar uno montado sobre un bote en el agua :nuts:.
.