SkyscraperCity Forum banner

Visita de un paisa por Bogotá, No se lo pierda!

26587 Views 158 Replies 39 Participants Last post by  D-LinK™
Saludos a toda la comunidad que visita el foro bogotano, especialmente a la Bogotana.
Les cuento que estuve de paso durante 4 días en la capital de país y tengo unas cuantas fotos importantes que compartir con ustedes.
Me gustaron muchas cosas de la ciudad y otras que tengo que cuestionar.
En general, me llevo una buena impresiíon de la ciudad y con ganas de regresar nuevamente.

Sin más rodeos, comienzo con la primera tanda de fotos sobre uno de los miradores de La Calera, donde se puede apreciar bastante parte de lo que es el norte de la ciudad.

Parte 1.
La Calera

Esperen más para la siguiente tanda!
1 - 20 of 159 Posts
D-LinK estan espectaculares esas fotos, se ve muy bonita Bogota...
Bacanisimo me encanta esa zona!!
^^ Ojalá que junto con las fotos nos contés que fue eso bueno y eso no tan bueno, a medio manera de crónica. Me gustan mucho los threads así.
:)
Excelentes fotos viejo, espero que lo hayan tratado super bien en nuestra Capital.
todo verde eso x alla .. muy bonito ....
Bonitas fotos de Bogotá !!! :)
Gracias a todos por opinar sobre las primeras fotos que tomé en la Capital.
Lo que me causa curiosidad es ver que ningún bogotano haya opinado hasta ahora. De Chile, de Lima, de Barranquilla, de Seattle, de Cali (Miami), de Medellín, pero nadie de Bogotá.....
Increibe...pero bueno, luego posteo más fotos.
Muy buenas, Bogotá es una belleza. Esperamos mas fotos.
Y que fue lo que mas le gusto de Bogota viejo D-Link?
Gracias a todos por opinar sobre las primeras fotos que tomé en la Capital.
Lo que me causa curiosidad es ver que ningún bogotano haya opinado hasta ahora. De Chile, de Lima, de Barranquilla, de Seattle, de Cali (Miami), de Medellín, pero nadie de Bogotá.....
Increibe...pero bueno, luego posteo más fotos.
soy el primer rolo q postea:banana::banana::banana::banana::banana::banana:

Estan baknas las fotos, muy equilibradas en composicion, y me gusta esa bruma, q hora era??? y q le disgusto??? es la primera vez q viene???

bienvenido por aca cuando quiera :)
^^ Ojalá que junto con las fotos nos contés que fue eso bueno y eso no tan bueno, a medio manera de crónica. Me gustan mucho los threads así.
:)
No, en general me llevo una buena imagen de Bogotá. Quizás lo único que me disgustó fueron las vias, es decir, las carreteras, realmente están en muy mal estado, pareciera estar uno montado sobre un bote en el agua :nuts:.

Y que fue lo que mas le gusto de Bogota viejo D-Link?
Pues la idea es ir contando a medida que postee más y más fotos, pero te adelanto, que me encanta la arquitectura tan variada que pude ver, mucho más que es Medellín y a eso me refiero más que todo en arquitectura tradicional y antigua. La carrera séptima me gustó demasiado y pues la vista desde Monserrate también aunque estuve muy poco tiempo arriba y estaba medio solo cuando fui.

soy el primer rolo q postea:banana::banana::banana::banana::banana::banana:

Estan baknas las fotos, muy equilibradas en composicion, y me gusta esa bruma, q hora era??? y q le disgusto??? es la primera vez q viene???

bienvenido por aca cuando quiera :)
No es la primera vez que voy, de hecho mi madre y la familia de ella es de Bogotá, así que he ido varias veces, lo que pasa es que sé que la ciudad había sufrido muchos cambios urbanos importnates y quería verlos por mi mismo y aproceché el super puente del día del trabajo para visitarla.

Bueno, como les dije, hoy más tarde pongo más fotos.

Saludos.
Bueno y las demas fotos que?, no mentiras muy benas y actualizadas las fotos, gracias.
bacano que haya venido por aca hermano, las fotos bacanas y ps esperamos las otras.

saludos!
No, en general me llevo una buena imagen de Bogotá. Quizás lo único que me disgustó fueron las vias, es decir, las carreteras, realmente están en muy mal estado, pareciera estar uno montado sobre un bote en el agua :nuts:.
.
jeje si, pero ahora estan mejores para lo que estuvo hace algunos años. aunque todavia hay unas calles que se encuentran en mal estado. ojala el idu se proponga arreglar todas esas calles.
Bueno señores de SSC, les presento:​

SEGUNDA TANDA
Carrera Séptima hacia Usaquen

Algunos edificios sobre esta carrera, donde se muestra una arquitectura muy particular. Son fachadas escalonadas y con balcones cubiertos sobresalientes. Muy interesante.

Esta casa, que por cierto es bien bonita, está increible y la verdad no me acuerdo como se llama o lo que es...jejeje, mi tía me dijo que rea y pues ya se me olvidó...Algún forista que sepa que es, pues que nos lo recuerde por favor.

Esta casa colonial (muy típica de pueblo colombiano por cierto) ya es signo de que estamos en Usaquen.

Bueno, acá subimos por una de esas lomitas hacia el cerro y me encuentro con algunos edificios. Algo muy parecido a la zona sobre El Tesoro en Medellín.

Bueno, acá termino esta tanda.
Esperen la próxima.
Saludos!
^^bacanas las fotos,

si paso por ciudad salitre o por la troncal de suba, le recomiendo las foticos:eek:kay:
Las ultimas fotos estan mucho mejor. Nuestra capital es increible!
1 - 20 of 159 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.