Skyscraper City Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #1 ·
1926: El hidroavión español Plus Ultra llega a Montevideo tras realizar la primera travesía del Atlántico Sur.​

1934: El Graf Zeppelin arriba a Montevideo.​

1939: El acorazado alemán Graf Spee se refugia en nuestro puerto durante la batalla del Rio de la Plata.​

1979: El Queen Elizabeth 2 llega por primera vez a Montevideo.​

1987: El Concorde llega por primera y única vez a nuestra ciudad para una visita del presidente Mitterrand.​

·
Prócer del Foro Uruguayo
5,276 Posts
Muy buenos aportes PARLANCHIN. Desconocía, por cierto, que habíamos sido visitados por Mitterrand.

Hay una foto clásica, que es imposible encontrar por internet, del Zeppelin junto al Palacio Salvo. ¿Alguien sabe donde puede obtenerse?

·
So what?
12,352 Posts
buenisimas las fotos me gustaron con respecto al concorde vos sabes que yo era chico y un vecino logró captar cuando el mismo giraba sobre la ciudad pero inclinadisimo esta buenisima la foto.

·
noventaynueve
3 Posts
creo que la tengo el algun cd, dejame buscar

Muy buenos aportes PARLANCHIN. Desconocía, por cierto, que habíamos sido visitados por Mitterrand.

Hay una foto clásica, que es imposible encontrar por internet, del Zeppelin junto al Palacio Salvo. ¿Alguien sabe donde puede obtenerse?

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Jamás me hubiese imaginado que el Zeppelin sobrevoló MTVD..., espectacular selección...

·
Registered
592 Posts
Interesante thread. gracias

El QE2 sigue llegando a MVD?

1 - 10 of 10 Posts