G
Guest
·

Con vista al famoso Parque Metropolitano La Sabana
Usted ya tiene la opción de vivir en un condominio vertical que reúne tres conceptos en uno. Vista del Parque, ubicado al costado oeste del Parque Metropolitano La Sabana, integra un área de oficinas, una de locales comerciales y, a partir del cuarto piso, el área residencial, que le permitirá observar el panorama del parque La Sabana y los cerros escazuceños.
Se planea que la construcción esté lista en mayo de 2006.
“El edificio contará con 14 niveles y 18 exclusivos apartamentos, cada uno de ellos está diseñado para que tenga una vista completa”, señaló el arquitecto José Luis Salinas, de la empresa Arquitectura y Diseño, encargada del proyecto.
Salinas comentó que se requirió de un gran esfuerzo para lograr que cada una de las residencias tuviera esta hermosa vista panorámica, lo que influyó considerablemente en el diseño del edificio, apartándolo de la estructura tradicionalmente rectangular que caracterizan obras de este tipo.
Nuevo concepto. La opción de contar con una serie de servicios básicos en la misma infraestructura, es una necesidad que existía y ahora se ofrece con Vista del Parque.
El arquitecto Salinas comentó que este modelo de condominio le da un nuevo aire a la ciudad de San José, siempre pensando en la necesidad de repoblar la capital e inyectarla de vida con desarrollos de esta índole.
Cabe resaltar que tanto la elección de los locales comerciales, como de las oficinas, será muy selectiva, pensando en el bienestar y la comodidad de los futuros residentes.
Las tres primeras plantas estarán destinadas al espacio que ocuparán las oficinas y las tiendas.
En detalle. Los apartamentos inician a partir del cuarto piso, lo cual genera privacidad y vistas mucho más impresionantes. Cada piso cuenta con dos apartamentos, cada uno con una dimensión de 215 m©˜ y además todos tendrán una terraza.
Asimismo, hay dos penthouses (apartamentos ubicados en el último piso) con un diseño de dos plantas y amplios ventanales para una vista panorámica.
Salinas apuntó que este proyecto se ha realizado de la mano de uno de los arquitectos más famosos de Nueva York: Ismael Leyva, un profesional con mucha experiencia en residenciales verticales neoyorquinos.
Este proyecto está pensado para un nivel exclusivo; actualmente las instalaciones se encuentran en la etapa de preventa y el 40 por ciento de la totalidad del edificio ya está prevendido.