SkyscraperCity banner

1 - 20 of 7881 Posts

·
Registered
1,190 Posts
Guillermo Gerchen said:
Resistencia:

Esa no es Resistencia, es Posadas...

Esa foto es una plaga en internet, maldigo al que la subió a su sitio por primera vez confundiéndola como de Resistencia, ya que a partir de ahí en un montón de sitios la usan refiriéndose a mi ciudad, incluido el sitio de la cadena Amerian, a quienes reclamé, me contestaron a las horas, pero jamás arreglaron nada.

A cambio, acá dejo una aérea de Resistencia a cambio:

·
Registered
921 Posts
Discussion Starter #3
Gracias Egm, y disculpame que me confundi pero ese puente se ve muy parecido al de Resistencia y Corrientes, y en la pagina decia que era de esa ciudad asi que la puse, pero ya voy a buscar otra para compensarla

·
Registered
1,190 Posts
Guillermo Gerchen said:
Gracias Egm, y disculpame que me confundi pero ese puente se ve muy parecido al de Resistencia y Corrientes, y en la pagina decia que era de esa ciudad asi que la puse, pero ya voy a buscar otra para compensarla
No problem, el problema no es con vos, jeje...sino, como dije, con el dolobu que la subió a internet por primera vez.

Igual, es confundible con Resistencia para el que no conoce la zona.

·
Registered
345 Posts
me parece que podrias haber puesto una mejor foto de rosario... no? podrias haber puesto una que aparesca el monumento o una que la haga quedar mejor por que esa fea

·
Registered
921 Posts
Discussion Starter #6
f.r said:
me parece que podrias haber puesto una mejor foto de rosario... no? podrias haber puesto una que aparesca el monumento o una que la haga quedar mejor por que esa fea
Sorry no encontre ninguna otra si vos tenes alguna superior ponela

·
Banned
34,935 Posts
muy buena las fotos solo que algo viejitas....

·
Registered
1,027 Posts
quisiera ver una vista aérea de Resistencia, por lo poco que vi de esta ciudad me imagino que debe tener un buen skyline.

P.D. muy lindas vistas!! la de Neuquen es la que más me gustó ya que no es muy común.

·
100% argento
11,589 Posts
Guillermo Gerchen said:
No son puentes parecidos.

El de Resistencia y Corrientes tiene una loma característica, que lo hace parecido al de Salto Grande con el Uruguay.

·
Banned
34,935 Posts
ESPECTACULAR FOTO AEREA DE SAN MIGUEL DEL TUCUMAN...BUENISIMA!!!
:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:

:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:

:eek2: :eek2: :eek2: :eek2:
:) :) :cheers: :cheers:

............."LA CIUDAD DEL NORTE ARGENTINO" sin dudas........:) :cheers:

·
Registered User
752 Posts
egm_ar said:
No problem, el problema no es con vos, jeje...sino, como dije, con el dolobu que la subió a internet por primera vez.

Igual, es confundible con Resistencia para el que no conoce la zona.
ja es verdad , aparece en todos lados esa foto
igual en todo caso podria confundirse con Corrientes que esta pegada al puente.

1 - 20 of 7881 Posts