Skyscraper City Forum banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
136 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
La ciudad de Marsella es la tercera ciudad de Francia después de París y Lyon. Es el principal puerto de mercancías de todo el país y es considerada clave en la economía francesa.

El himno francés es conocido como la Marsellesa, ya que fue originario de esta ciudad.

·
icaman
1,137 Posts
Gracias por las fotos Gorcha2.
Tengo un gusto especial por las ciudades europeas, me gusta la arquitectura de sus ciudades.
Bonita ciudad, especialmente por los monumentos.

·
Mieko
11,070 Posts
Que bonita ciudad, me gustó mucho, sobre todo el metro que cruza el centro.

·
B A N N E D
5,846 Posts
= bella ciudad

·
tu engreido...
1,113 Posts
marsella!!
al ver ciudades como estas ,me doy cuenta q nos falta monumentos impresionantes en nuestras urbes,, aparte de lo q es huachaferia..(monumento a la piña, al a naranja al triciclero (buena juliaca))..nuestros monumentos muchas veces son chiquitos,estatuas raquiticas o solo el busto de algun ilustre peruano,,espero eso cambie.
me llamo mucho la atencion esta ciudad,, desde q supe del "el conde de montecristo",,esta es la ciudad de Dantes y donde fue encarcelado en "el castillo de if",ubicado en un archipierlago cerca de marsella...habran tours?

·
Registered
136 Posts
Discussion Starter · #17 ·
hola si hay tours a la isla donde estuvo el conde , a mi no me dio tiempo de tomar pero se toman desde el puerto.

La ciudad en verdad es bonita pero hay muchas cosas que están descuidadas que no las he posteado en este thread. Pero es una ciudad con mucha historia que vale la pena visitar.

Las ciudades europeas son la que estan más decoradas con monumentos y edificios.

1 - 18 of 18 Posts