SkyscraperCity banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
136 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Capital de la provincia de Guipuzcoa en la comunidad autónoma del País Vasco en España es una pequeña ciudad reconocida por su festival internacional de cine. Fue la ciudad escogida por la realeza española para pasar el verano asi como también por parte de la burguesía francesa.

Muchos la consideran una París en miniatura y es que se intentó hacerla a semenjanza de esta ciudad en muchos aspectos sobre todo en sus puentes sobre el rio Urumea, sus hoteles y plazas.

·
icaman
1,137 Posts
Un factor común en las ciudades europeas, arte en sus calles y en sus construcciones.
Bonita ciudad, aunque no m gusto el verde y blanco de uno de sus puentes.
La playa en verano debe ser buenaza.

·
Registered
150 Posts
La segunda ciudad en la que viviria despues de Madrid. Donostia( en Euskera, que es el idioma del Pais Vasco) y sus gentes son muy acojedoras, ni que decir la comida: es una constumbre que los varones se agrupen en "sociedades gastronómicas",y elaboren deliciosos platos tipicos, y ni hablar de variedad de las tapas(bocaditos), que se acompañan bebiendo una cerveza bien fresca, o con el chacoli, vino tipico de esta zona.
Las últimas fotos son de la playa de la concha(no sean mal pensados).

·
Registered
3,500 Posts
Un factor común en las ciudades europeas, arte en sus calles y en sus construcciones.
Bonita ciudad, aunque no m gusto el verde y blanco de uno de sus puentes.
La playa en verano debe ser buenaza.
No, no lo es, se trata del mar Cantábrico, es muy frio, sobre todo para un peruano.

·
Registered
136 Posts
Discussion Starter · #7 ·
el agua no es tan fria, yo me bañe en pleno dia nublado y lluvioso y normal, mas fria me parecio el agua en pucusana jajaaj alla en lima el agua x lo gral tb es fria, si hablamos del norte ya es ta otra cosa la temperatura cambia.
Si es verdad el centro histórico esta muy bien cuidado es pequeñito y esta lleno de restaurantes y bares de tapas, yo me comi varios de tortilla estaban muy ricas, lo malo q a mi no me gusta el pescado y mariscos y su especialidad es eso un monton de sus tapas estan hechas a base de productos del mar, a quien le guste pasense x ahi q les va encantar seguro

·
Mieko
11,028 Posts
Bonita ciudad, muy limpia y ordenada.

Una escultura similar a ésta se encuentra en MArsella, según vi en el otro thread.

·
Registered
3,301 Posts
Esas fotos me traen buenos recuerdos. Se dice que San Sebastian es la única ciudad espanola que tiene un nivel de vida y calidad de vida similar a una ciudad Alemania.

·
icaman
1,137 Posts
No, no lo es, se trata del mar Cantábrico, es muy frio, sobre todo para un peruano.
Verano es verano en este lado del hemisferio, por mas q sea el Cantábrico, jaja, aunque hay zonas frias, mas al oeste supongo. Realmente nunca he ido por allá, pero tengo entendido q en verano hace calor y el agua no es fria y por lo que he averiguado es así.

·
Registered
2,050 Posts
No sé si les guste La oreja de Van gogh o la canción especificamente, pero este fue un video filmado en San Sebastián hace, parece, ya unos años. La calidad de audio no es buena y el video es de bajo presupuesto, pero me pareció interesante ponerlo, si quieren verlo.

Se ve bastante tranquila y bien cuidada la ciudad.

·
Registered
3,500 Posts
el agua no es tan fria, yo me bañe en pleno dia nublado y lluvioso y normal, mas fria me parecio el agua en pucusana jajaaj alla en lima el agua x lo gral tb es fria, si hablamos del norte ya es ta otra cosa la temperatura cambia.
Si es verdad el centro histórico esta muy bien cuidado es pequeñito y esta lleno de restaurantes y bares de tapas, yo me comi varios de tortilla estaban muy ricas, lo malo q a mi no me gusta el pescado y mariscos y su especialidad es eso un monton de sus tapas estan hechas a base de productos del mar, a quien le guste pasense x ahi q les va encantar seguro
Yo fui a finales de septiembre del 08 y me pareció súper fría. (Pero Cantolao es más fria xD)

1 - 14 of 14 Posts