SkyscraperCity banner
1 - 20 of 33 Posts

·
Banned
310 Posts
Mañana todos firmemos con escarapelas!!!!!!!

POR LA PATRIA!

PD.: Odio el cabildo!!

·
Llamame Herr...
2,307 Posts
VIVA LA PATRIA !!!!
me siento extremadamente orgulloso de ser argentino!!! :) :cheer:

·
Banned
3,531 Posts
la verdad que quiero a mi pais, pero con los ultimos acontecimientos, tengo muy pocas ganas de festejar por mi patria...

hagamos una plaza del NO a Kirchner, y una del SI a la patria :)

saludos

·
Banned
4,967 Posts
TE AMO ARGENTINA​
:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:​

·
Hotel Dusk 215
12,233 Posts
Arriba Argentina!
Viva la Revolución!

Acuerdensen de llevar todo el día la escarapela, y si es posible, no quitársela durante todo el año.

·
Fantasma
3,983 Posts
Coincido con Scodiani. Hagamos una plaza de los argentinos y no de los aparatos corruptos de los sindicatos y los partidos políticos. La plaza de este 25 me da muchísima vergüenza, en vez de ir todos con la bandera argentina cada uno va con el cartelito del que le pagó el pasaje , el sanguche y la coca.
Ojalá algún día los argentinos aprendamos a querer más a nuestro país y a ser un poco mas patriotas.
Vamos Argentina!!!!
PD: Muy buenas las fotos. Aprovechemos a verlo blanquito porque dentro de una semana va a estar todo lleno de grafitis y pintadas ..

·
De acá
7,368 Posts
che alguien tiene mas fotos para hacer un topic en el internacional por la revolucion de mayo?

·
Since 2004
2,204 Posts
Nos tendríamos que haber avivado antes, y hacer un banner para el foro especial para el 25 de mayo...
No nos olvidemos de hacerlo el 9 de Julio...

1 - 20 of 33 Posts