SkyscraperCity banner
1 - 20 of 59 Posts

·
Registered
1,428 Posts
Discussion Starter · #1 ·
En Julio seguramente me iré un fin de semana a Londres, y me gustaría que me dieseis algunos consejos:

- Que compañia me aconsejais: British, EasyJet o Iberia (creo ke son las únicas desde BCN)

- Que aeropuerto me queda más cerca para desplazarme hasta la ciudad?

Ah! volalía desde BCN y de momento el precio que he visto es de 114 € con BA, IB o EZY a LGW

·
Registered
11,095 Posts
Yo vole con easyjet a Lutton y ningun problema. En el aeropuerto hay autobuses gratuitos que en 5 minutos te dejan en la estacion de tren que te lleva al centro de Londres.

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,906 Posts
Tienes además de esas opciones, el coger un ryanair en Reus o Girona, más cutre e incómodo pero más barato...

·
In Urbanity I Trust
16,572 Posts
Monarch creo que desde BCN sólo vuela a Manchester.
Comprando con tiempo, creo que compensa ir con easyjet a Stansted en lugar de tener que ir hasta Reus o Girona, que por cierto, a donde llegan en londres?

El bus de stansted creo que costaba 7 libras en 2001 y no recuerdo bien cuanto tardaba, pero creo que unos 45 minutos o 1 hora... lo digo de memoria porque al ir para londres como no sobé la noche anterior me quedé frito en el bus XD

·
Europe´s magnetic south
3,609 Posts
Vueles al aeropuerto que vueles, prepárate para soltar como mínimo 25 Eu I/V en transporte hasta el centro, excepto si vuelas a Heathrow donde puedes coger el metro (que tampoco es gratis, ni mucho menos, 12-15 Eu I/V, pero puedes comprarte una travelcard para 2 días y ya tienes el transporte incluido).
Yo desde Barna cogería Easy, BA o Iberia, depende de los precios. Sólo si fuese muy caro, consideraría FR desde Girona o Reus, pero si vives en Barna, para ir a Londres no te compensa.

·
Registered
1,428 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Lo de Reus ni me lo he pasado por la cabeza, pq para ahorrarme uno 10 o 20 € no me meto el viajecito hasta Reus o Girona, prefiero cogerlo en BCN

Monarch si que vuela desde BCN pero solo a Manchester hasta el momento.

Weno aun pasara alguna semana hasta que compre los billetes pq estoy pendiente de si le dan fiesta en el trabajo a unos amigos, igualmente gracias por los consejos.
Creo que si salgo desde BCN me quedaré con Easy porque además de que esta muy bien de precio, es una compañia a la que mi empresa hace el handling, osea que asi puede tener mi maleta controlada a todo momento :D

·
Registered
1,095 Posts
A mi en julio del año pasado, me costó 150€ (i/v con tasas) en IB (costaba lo mismo en BA) a Heathrow. Teniendo en cuenta lo que te vale el transporte desde Stansted/Luton a Londres, te recomiendo que vueles a Heathrow si tienes una buena oferta.
Este verano tb me pasaré por Londres y tengo un 99% de posibilidades de volar a LHR (desde MAD vuelan a LHR: IB, BA y BMI) a menos que consiga el mega-ofertón con U2.

·
Registered
1,428 Posts
Discussion Starter · #10 ·
A Heathrow me sale por 130 € con IB y BA, si pagar esos 15 € de más compensa con lo que tenga que pagar de transporte público luego en Londres pues entonces me miraria ese destino.

·
Registered
543 Posts
A mí si me costase 130 euros seguramente me iría a LHR. Vas a ahorrarte dinero y algo de tiempo en llegar al centro de Londres y el espectáculo de aviones que hay en LHR no lo vas a ver en ningún otro aeropuerto (aunque esto ya sé que a mucha gente le da igual). Si puedes elegir pilla BA, que te darán comida gratis. Además desde MAD y BCN utilizan en alguno de los vuelos a LHR un 767.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
Juan EU said:
Vueles al aeropuerto que vueles, prepárate para soltar como mínimo 25 Eu I/V en transporte hasta el centro, excepto si vuelas a Heathrow donde puedes coger el metro (que tampoco es gratis, ni mucho menos, 12-15 Eu I/V, pero puedes comprarte una travelcard para 2 días y ya tienes el transporte incluido).
Yo desde Barna cogería Easy, BA o Iberia, depende de los precios. Sólo si fuese muy caro, consideraría FR desde Girona o Reus, pero si vives en Barna, para ir a Londres no te compensa.
El metro de Heathrow al centro cuesta 5,80 euros sólo ida y tarda 45 min. Las travelcards de 2 días o de fin de semana NO incluyen ir hasta el aeropuerto de Heathrow, a menos que te la compres de 6 zonas y entonces es un precio exorbitante.
Desde todos los aeropuertos de Londres hay buses National Express hasta Victoria station, tardan el doble que los trenes pero cuestan la mitad.
;)
En EasyJet puedes comprar los billetes del tren del aeropuerto en su web cuando compras el billete de avión y te hacen bastante descuento.
:)
También hay una agencia de viajes en BCN que vende las "travelcards" para metro y buses de Londres más baratas que si te las compras allí.
:wink2:

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
Urban Dave said:
Con Go, que fue absorbida por EasyJet, el descuento creo que era del 50%, pero hablo de memoria.
Y con la memoria que tú tienes, pepinero... JOJOJO
:rofl:

·
Registered
1,428 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Lo del espectaculo de aviones en LHR si que me interesa mucho, ya que en BCN aun hay algun modelo que no he visto.
El 767 de BA ya habia pensado en cogerlo porque encima se va sobre las 12 y pico del mediodia y es la hora que tengo pensado ir hacia Londres.

Lo de poder comprar la travelcard en BCN está muy bien, ya mirare a ver que tal están de precio.

·
Registered
6,729 Posts
Quebec83 said:
Lo del espectaculo de aviones en LHR si que me interesa mucho, ya que en BCN aun hay algun modelo que no he visto.
jeje ...¿¿sólo alguno?? :D

Mark, yo si que te entiendo ;) Si eres un "flipao" de la aviación mundial JAMAS irás a STN o Luton pudiendo ir a LHR ...incluso aunque haya que pagar 100€ ,jajaja.

Cuando hace tres años aterricé en LAX (vuelo con 747-400 de AF desde CDG) fui el último pasajero en abandonar el avión.

Ver un 747 de Air Pacific, 3 747-400 y un 767 de QF +1 744 y 763 de NZ fue demasiado para mi ...junto a TODAS las asiáticas que estaban a punto de hacer el vuelo trans-pacífico esperando su turno de despegue en esa tarde de Febrero con una fabulosa puesta de sol que cubría Los Ángeles.

Sólo por eso, mereció la pena gastarme los 550€ del billete a LAX.
Bueno, pues en LHR podrás ver muchas cías y aviones que se pueden ver en LAX

·
Expert
5,271 Posts
Coge lo más barato, Aquí puedes encontrar links para todas las compañías:
www.vuelosbaratos123.com

·
Registered
1,428 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Andrex said:
jeje ...¿¿sólo alguno?? :D
Hombre dentro de lo que cabe he visto bastantes modelos en BCN, es lo bueno del verano que vienen muchos charters con avioncitos grandes.
El viernes pude ver por primera vez el A340-600 de Iberia, ya que solo viene por las tardes y yo normalmente trabajo de mañana.

Asi pensado ahora mismo de aviones me faltaría ver el 707, 727, Douglas DC-8 y el A380 :D
Los demás asi más corrientes si que los he visto.

Y para ir a Londres pues casi que me voy a decidir por ir a Heathrow con el 767 de BA, que nunca he montado en uno y si puedo cogerlo pues genial.

1 - 20 of 59 Posts