SkyscraperCity banner
1 - 20 of 656 Posts

·
¡Enamorame de ti Señor!
8,269 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Volcanes de El Paisito....

Comenzemos con los volcanes menos fotografiados del Pais.... El volcán de Conchagua con sus 1243 metros de altura ocupa el lugar #13 en el pais, desde su cima podemos apreciar una vista impresionante del Golfo de Fonseca y todas sus islas, lo mismo que gran parte del territorio Nicaragüense y Hondureño

Volcan de Conchagua, "El Guardian del Golfo"

·
Registered
28,777 Posts
Wow, que vista desde el tope de ese volcán, insuperable, nunca había oido hablar de ese volcán. Cuántos volcanes en total tiene ESA?

·
So what?
12,320 Posts
que buenas!!!

me encantan las fotos de los volcanes
en mi pais
no existen elevaciones es casi todo penillanura y
hay cerros chatos o sierras pero solo alcanzan los 500 m.
una cosa que observe que llamaste al salvaodor
paisito y sabes asi le dicen al uruguay porque esta entre dos gigantes
y esa frase nos identifica, sin contar que somos re poquitos solo 3 millones

asi que pongan mas fotos de los volcanes
saludos de montevideo, uruguay

·
¡Enamorame de ti Señor!
8,269 Posts
Discussion Starter · #7 ·
ihhhh! yo nunca he ido hasta conshagua :lol: :D peroo q nice se ven esas fotos ya me dieron ganas de ir a conocer :)
Ragui de apellido Luz date una vuelta por esos rumbos no te vas a arrepentir :) :) :)

·
¡Enamorame de ti Señor!
8,269 Posts
Discussion Starter · #8 ·
las fotos estan super buenisimas, gracias por compartirlas con todos nosotros.... :bow: :bow: :bow:

Saludos Calvito las fotos son propiedad de Edermermb y de Mediosadt

·
¡Enamorame de ti Señor!
8,269 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Wow, que vista desde el tope de ese volcán, insuperable, nunca había oido hablar de ese volcán. Cuántos volcanes en total tiene ESA?
Volcanes como tales con los que el pais cuenta son 23 de los cuales dos estan activos Santa Ana y San Miguel. Además el mas joven de todos es el Izalco

·
¡Enamorame de ti Señor!
8,269 Posts
Discussion Starter · #10 ·
me encantan las fotos de los volcanes
en mi pais
no existen elevaciones es casi todo penillanura y
hay cerros chatos o sierras pero solo alcanzan los 500 m.
una cosa que observe que llamaste al salvaodor
paisito y sabes asi le dicen al uruguay porque esta entre dos gigantes
y esa frase nos identifica, sin contar que somos re poquitos solo 3 millones

asi que pongan mas fotos de los volcanes
saludos de montevideo, uruguay
Saludos hasta EL SUR Espectro, pues yo le llamo "Paisito" a El Salvador de cariño por su gran tamaño :) al rato y pongo mas fotos de otros volcanes

·
¡Enamorame de ti Señor!
8,269 Posts
Discussion Starter · #13 ·
^^ ^^

Seré honesto con mi comentario... :lol: pero dadas las condiciones de extremo calor y aridez del la zona oriental...me asombra que en este volcan hayan pinares....:lol: :lol:

En parte tenes razon de las zonas del pais oriente es la mas deforestada y arida, pero gracias a Dios que las laderas del volcán de Conchagua asi como las montañas del Norte de San Miguel, Morazan y la Union estan cubiertas de pequeños bosques de Pinos... :) :) :) :)

G

·
En parte tenes razon de las zonas del pais oriente es la mas deforestada y arida, pero gracias a Dios que las laderas del volcán de Conchagua asi como las montañas del Norte de San Miguel, Morazan y la Union estan cubiertas de pequeños bosques de Pinos... :) :) :) :)
en el norte de la zona oriental si lo se..pero en esa zona costera a unos 2 km en linea recta al volcan es increible...

pon mas fotos por favor.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Una verdadera belleza…………. Es impresionante que a pesar que somos un país microbio jajaja+ tengamos gran densidad de volcanes…….no hay paz en el horizonte si no hay un volcán presente a donde vallas o una cumbre o ladera empinada que no alcanses a ver

·
¡Enamorame de ti Señor!
8,269 Posts
Discussion Starter · #16 · (Edited)
Llegamos a la cumbre del Volcan de Usulután o Cerro El Tigre
con sus 1,594 metros sobre el nivel del mar es otro de los volcanes
menos fotografiados.

:) :)

G

·
Llegamos a la cumbre del Volcan de Usulután o Cerro El Tigre
con sus 1,594 metros sobre el nivel del mar es otro de los volcanes
menos fotografiados.

:) :)
^^

Mira que este volcan me es extraño en su cuspide...es decir es como bien amorfa y ya viendo lo de cerca ha de ser un poco complicado el asenso a la cumbre.

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
Como 100pre Nieto tus fotos son una pupusa para los ojos... jajaja...
Las fotos d los volknos estan pretty nice!!! me encantan las del Golfo!!! y ya no me soporto x ver las pics del volcán mejor formado del país, o sea, cual + q el imponent Chaparrastiq!!!!! toda la vida con mi volcán!!!!! :hug:

1 - 20 of 656 Posts